Menu

ARTE Y CULTURA EN CHICAGO

Al igual que en todas las grandes ciudades del mundo, tú podrías pasar toda una vida explorando todos los rincones y grietas de Chicago, pero aquí hay algunos buenos lugares para comenzar.

Los Museos de Chicago:
Los museos son tan ricos y grandes que puedes explorar de todo, desde la cultura, la historia y el arte, hasta el planeta Tierra, la militar y hasta la ciencia quirúrgica. Nuestro escenario teatral es igual de increíble. Presencia desde una producción tipo premiere mundial en camino a Broadway hasta un drama teatral que te dejará sin aliento. O escucha algo de musica en vivo, ve a tu artista favorito hacer que el escenario cobre vida. Chicago es el lugar de nacimiento de la comedia de improvisación, así que por supuesto, un club de comedia debe estar en tu lista de cosas que hacer en Chicago.

OBTEN LA GUIA OFICIAL DE VISITANTES DE CHICAGO

SUSCRIBETE A LOS E-NEWSLETTERS

CHICAGO LIKE A LOCAL
CHICAGO COMO UN LOCAL
¡Echa un vistazo a nuestro blog diario para obtener una única y privilegiada perspectiva única de la ciudad! Descubre lugares divertidos - desde tiendas de barrio, galerías ocultas hasta clubes locales de música, y restaurantes nuevos y de moda - y revisa sus recomendaciones para los...

¿BUSCANDO LOS ÚLTIMOS EVENTOS?

Si quieres descubrir nuevas exposiciones, echa un vistazo a una actuación teatral o únete a las multitudes en los eventos y festivales grandes y pequeños en Chicago, tenemos las herramientas para ti. Navega en nuestros calendarios de cada minuto, de opciones para ver y hacer.

BUSCA EL CALENDARIO DE EVENTOS

Tower