1/1

COMPRAS EN LA CALLE STATE

El distrito de compras Loop de Chicago ha sido un paraíso para los compradores por más de un siglo y se encuentra en la calle State Street, donde puede dar una caminata por la legendaria tienda por departamentos Macy's on State Street, que es en parte, la meca de las ventas al por menor y en parte un museo histórico.

Macy's on State Street es la segunda tienda por departamentos más grande del mundo, en la que puede pasar un día entero explorando los ocho pisos llenos de magníficos accesorios, prendas de vestir, productos domésticos y mucho más. Encuentre una selección cambiante de objetos a distintos niveles de precios, desde marcas conocidas en todo el mundo, hasta marcas de diseñadores emergentes, incluidos muchos habitantes de Chicago. Antes de ir, descargue un cupón de un Pase de ahorro que puede usar para ob tener un 10 por ciento de descuento en la mayoría de las compras.

No se pierda las deslumbrantes características arquitectónicas de este monumento histórico, como los relojes de siete toneladas en las dos entradas, conocidos como los "Centinelas de la calle State Street", el techo Tiffany en el quinto piso y la fuente Burnham en el atrio.

Únase a generaciones de compradores que han hecho que mirar los escaparates animados de Macy a lo largo de la calle State Street y el gran árbol decorado de 14 metros (45 pies) en The Walnut Room, uno de los tantos restaurantes de la tienda, sea una tradición familiar durante las fiestas.

Cruce la calle hasta Block 37 y encontrará una mezcla ecléctica de tiendas y gastronomía en un atrio de cinco pisos. Dé un vistazo a tiendas como Michelle Tan, que ofrece vestidos y ropa informal hechos por esta diseñadora de Chicago, y tiendas al por menor como Anthropologie, Eileen Fisher, Zara, PUMA, L'Occitane de Provence, Disney Store y otras.

Mientras está allí, aventúrese más allá de la calle State Street y vea lo que hay en las tiendas de otras calles del distrito de compras Loop. Una cuadra al este de la calle State Street, en un tramo a lo largo de la avenida Wabash Avenue conocido como Jewelers Row, tiendas con escaparates que exhiben diamantes y otras piedras preciosas, conforman el distrito de joyerías más grande de la región central de los Estados Unidos.

Foto del artículo cortesía del Macy's on State Street

Chicago Social

via twitter & facebook

The 16th annual One of a Kind Show returns to today, hosting more than 600 juried artists.…
Read More
I'm @afowler2k and I'm #TakingOverChooseChicago. Have a wonderful Holiday everyone and enjoy the colors of Chicago. #mychicagopix
9 hours ago
Read More