1/1

PARQUE MILLENNIUM

El Parque Millennium de Chicago es un galardonado centro de arte, música, arquitectura y paisajismo que fácilmente podría estar al principio de la lista de "lugares que no se puede perder".

Comience su aventura con la oportunidad de tomarse una foto debajo de la famosa escultura Cloud Gate (conocida por los locales como "El frijol"). Esta enorme escultura de 110 toneladas con forma de frijol actúa como un espejo curvo gigante en el que se puede observar el horizonte urbano y también gente haciendo caras divertidas. Párese debajo y disfrute de un momento al más puro estilo de "Jack y los frijoles mágicos".

Lo siguiente en su agenda debería ser el Pabellón Jay Pritzker, diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry. Este majestuoso escenario de artes representativas ofrece un sistema de sonido y música de vanguardia. Definitivamente, es un lugar excelente para una foto digna para enmarcar.

La fuente Crown Fountain es otro de los tesoros del parque y tiene una característica única: las dos torres de vidrio de 15 metros (50 pies) proyectan fotografías de los habitantes de Chicago y parece como si el agua de la fuente saliera de sus bocas. En verano, también encontrará muchos niños y adultos chapoteando en el agua poco profunda de la fuente.

Durante el verano, la Plaza McCormick Tribune se usa como patio del restaurante Park Grill y The Café en la Plaza McCormick Tribune, y cuando nieva, se convierte en la pista de hielo McCormick Tribune. En cualquiera de las dos épocas del año, disfrutará de vistas impresionantes de la ciudad.

La lista de cosas para ver y hacer es interminable, así que le sugerimos que se ponga calzado cómodo y empiece a caminar.

Foto cortesía de la ciudad de Chicago.

Chicago Social

via twitter & facebook

See How Has Evolved Into a Dining Destination. More info -->>
Read More
Celebrate #nationaldrinkbeerday in #Chicago at one of the many craft beer bars.
1 day ago
Read More