ATRACCIONES Y ENTRETENIMIENTO

Chicago tiene una sofisticación, una clase y un estilo inigualables. Sin mencionar las vistas asombrosas. Todo esto y mucho más es lo que Chicago tiene para ofrecerles en entretenimiento a usted y a los asistentes a su evento. ¡Hay tanto por conocer que quedarán encantados! Descubra por qué es un destino único para organizar con éxito juntas, exhibiciones, convenciones y otros eventos.

ATRACCIONES

Solo imagínelo. Cuarenta y dos kilómetros (veintiséis millas) de terreno ribereño ininterrumpido que se encuentra, sin lugar a dudas, en uno de los horizontes más magníficos. Pero eso no es lo único que tenemos. El terreno incluye 24 kilómetros (15 millas) de playas arenosas y una extensión de 29 kilómetros (18 millas) de sendero para ciclistas, por lo que hay navegantes, amantes del sol, jugadores de voleibol y ciclistas por donde vaya. Si recorre los espacios verdes de Chicago, encontrará incluso más actividad. Hay cientos de parques maravillosamente mantenidos, como por ejemplo, los Parques Millennium y Grant del centro, y el Parque Lincoln, si se dirige hacia el norte. Y el Campus de Museos cuenta con un área de 23 hectáreas (57 acres) impecables.

GASTRONOMÍA

Encontrará la mejor gastronomía del mundo en Chicago.

En 2012, varios restaurants de la ciudad de Chicago obtuvieron un lugar en la Guía MICHELIN Chicago 2012: un restaurante de tres estrellas, (Alinea), dos de dos estrellas, (Charlie Trotter's y Ria) y dieciocho de una estrella. Además, Cincuenta y seis restaurantes de Chicago recibieron reconocimiento como restaurantes Bib Gourmand en ésta misma guía. Los restaurantes Bib Gourmands se definen como “los favoritos de los inspectores por su buena relación calidad-precio”, y denotan restaurantes de una calidad superior que sirven dos platos principales y postre o vino (menos impuestos y propina) por menos de $40 USD. Dieciocho restaurantes son nuevos en la lista de este año, como por ejemplo, Avec, Perennial Virant y GT Fish & Oyster.

MUSEOS

Los museos de Chicago están clasificados entre los mejores del mundo. Al contar con más de 40 museos, tendrá una variedad de locales para eventos especiales a la hora de elegir.

El Instituto de Arte de Chicago, de fama mundial, tiene una colección muy amplia, que incluye la mayor cantidad de obras de arte del periodo Impresionista fuera del Louvre. Y el Museo de Arte Contemporáneo exhibe en todo su esplendor el provocador arte moderno. Sin embargo, los museos de arte son solo una parte de lo que Chicago tiene para ofrecer. Ubicado en el pintoresco Campus de Museos, el Museo Field es un tesoro de historia natural que, además, cuenta con el esqueleto de T. rex más completo que se haya descubierto hasta la actualidad. Cerca se encuentran el Planetario Adler, el primer teatro de astronomía de Estados Unidos, donde disfrutará de una cantidad infinita de estrellas y el Acuario Shedd que cuenta con 32,500 animales. Los aficionados a la ciencia difícilmente encontrarán algo que supere el Museo de Ciencia e Industria; casi imposible superarlo. Es el museo de ciencia más grande del hemisferio occidental. Cualquiera sea su interés, Chicago tiene más de un museo que usted disfrutará.

TEATRO

Salga a caminar bajo las brillantes luces del Distrito de teatros del bullicioso centro de Broadway en Chicago, donde se presentan estrenos mundiales y musicales inolvidables con múltiples galardones.

La ciudad presenta cinco compañías de teatro regionales ganadoras del premio Tony; más que cualquier otra ciudad del país. Y con más de 200 compañías teatrales que brindan de todo, desde éxitos de taquilla hasta improvisaciones satíricas y provocadoras, la cortina se eleva todas las noches por toda la ciudad.

MÚSICA Y COMEDIA

Con increíbles locales que varían desde clubs de vecindario íntimos a teatros históricos, Chicago es la principal parada de cualquier visita turística. Desde música clásica hasta heavy metal, aquí encontrará la música que desea escuchar todas las noches. Además, en verano los sonidos de Lollapalooza, el Blues Festival, el Taste of Chicago, el Pitchfork Music Festival, las Estrellas de la Ópera Lírica y muchos más impregnan el aire.

Si busca reírse a carcajadas, ha venido al lugar correcto. Chicago es cuna de la comedia legendaria de The Second City. Deslúmbrese con la compañía teatral de improvisación experta de The Second City, que pasea al público por una aventura comiquísima. Esta comedia de rutinas basada en la improvisación que se hizo famosa en Chicago lo hará reír a carcajadas. Eso explica por qué gente como Tina Fey, Steve Carell, Alan Arkin y Catherine O'Hara son tan divertidos. Estos grandes cómicos se entrenaron en nuestras tierras.

COMPRAS

Chicago es el paraíso para los compradores. La ciudad es conocida por su famosa avenida The Magnificent Mile, donde la imponente arquitectura hace que definitivamente el nombre suene verdadero. A lo largo de sus calles bordeadas de árboles se encuentran tiendas minoristas, restaurantes, hoteles y galerías. Además, podrá realizar grandes hallazgos en State Street, una calle increíble que ofrece una variedad de tiendas con todos los niveles de precios. Y si busca esa compra simbólica para llevarse a su hogar, aproveche las tiendas tipo boutique y las clásicas tiendas difíciles de encontrar distribuidas por los diversos vecindarios de Chicago.

VIDA NOCTURNA

Chicago siempre ha sido conocida por su toque creativo con las bebidas alcohólicas. En realidad, en 2010, Charles Joly del Drawing Room de Chicago recibió el título Mejor barman de Estados Unidos, por lo que no es sorprendente que la ciudad tenga una floreciente cultura de cócteles culinarios. Las bebidas hechas con ingredientes locales junto con el menú de comidas hacen furor en la ciudad del viento. Desde locales de música en vivo hasta bares de vinos más íntimos, el diverso paisaje de entretenimientos de Chicago seguro le permitirá celebrar toda la noche.

DEPORTES

No se puede negar que Chicago es conocida por su ferviente pasión por los deportes. En realidad, sería difícil encontrar una ciudad con una historia tan colorida, o con tantos fanáticos en los colores de sus equipos. Los habitantes de Chicago jamás abandonaron a sus equipos, y vivieron junto a ellos todos los encuentros, tanto aquellos ganados como perdidos. Así que elija cualquier partido, y podrá vivir usted mismo esa pasión. Además, los platos del día del partido también forman parte de nuestra cultura de deportes tanto como los juegos mismos.

Para obtener más información sobre cómo planificar una junta en Chicago, comuníquese con Conocer profesionales de Choose Chicago en sales@choosechicago.com o llame al +1 312 567 8500.

Chicago Social

via twitter & facebook

What do mega-hit musicals, premieres & compelling dramas have in common? ->
Read More
Where are you spending #nationalpancakeday? Here are some great breakfast recommendations and more in #Chicago!
2 hours ago
Read More