Menu

CUANDO ESTÁS EN CHICAGO, ESTÁS EN CASA

Aquí, ¡eres uno de nosotros! Así que toma asiento en uno de nuestros más de 200 teatros. Goza de kilómetros de compras. Disfruta del sol en playas de arena o en los bares de las azoteas. Y cena en nuestros restaurantes con estrellas Michelin. Con las innumerables experiencias que puedes tener aquí, eres absolutamente bienvenido a hacer cualquier actividad y ¿por qué no? todas ellas.

Lo que te gusta hacer, lo que deseas hacer, te sentirás justo en casa para hacerlo todo aquí.

Welcome home.

EL HOGAR ES EN DONDE TÚ...

Logan Theatre

Encajas Bien

 

 

El corazón y el alma de Chicago vive en nuestros 77 vibrantes barrios y en las personas que lo llaman hogar. Comienza tu aventura en las siguientes páginas y descubre 51 comunidades, cada una con su propia mezcla de lugares de interés histórico y atracciones, artes y cultura, restaurantes, vida nocturna, y tiendas en donde te sentirás como en casa.
Cloud Gate

Levanta Tus Pies y Brinca

 

 

Descubre las atracciones que hay a la vuelta de cada esquina, desde observatorios de gran alcance hasta el Millennium Park, donde el arte y la música se mezclan con un enorme espacio para divertirse, ahí seguro encontrarás diversión todos los días del año. Y los eventos especiales significan que siempre hay algo nuevo que ver. ¡Agarra a tu familia y vete!
Plated Food

Juega Con Tu Comida

 

 

¿Cocineros famosos? Compruébalo. ¿Restaurantes de renombre mundial? Compruébalo. ¿Comida étnica de todo el mundo? Compruébalo. La escena gastronómica de Chicago es incomparable. De la cocina lujosa a la tradicional deep dish pizza, una cosa es cierta cuando estás en Chicago: se requiere un gran apetito.
Shakespeare In Love

Relájate y Mira

 

 

Chicago ofrece una vibrante escena teatral que invita a los visitantes a presenciar las actuaciones en vivo. De la Comedia al Cabaret, con más de 200 teatros en Chicago, hay un asiento que te está esperando.
Shedd Aquarium

Juega Go Fish

 

 

Desde el fondo del mar hasta lo alto de las estrellas, Chicago lo tiene todo en exhibición. Empieza tus aventuras en el famoso Campus de los Museos a lo largo del Lago Michigan. Tres museos de renombre mundial lo llaman hogar: el Planetario Adler y Museo de Astronomía, el Museo Field y el Acuario Shedd, todos están llenos de oportunidades para abrir tu mente.
Chill

Relájate

 

 

A medida que el sol se pone, la vida nocturna de Chicago emerge vibrante a través de sus animados bares, clubes de baile llenos y un escenario de comedia de clase mundial que ha sido el lugar del lanzamiento de artistas famosos como John Belushi, Steve Carell, Stephen Colbert, Tina Fey y muchos más.
Cubs Statue

Las Raíces del Home Team

 

 

No fue una sorpresa cuando Sporting News nombró a Chicago la "Mejor Ciudad Deportiva". Tenemos aficionados apasionados, jugadores estrella y un campeonato de la Serie Mundial de Beisbol. Esto es lo que necesitas saber acerca de los deportes de Chicago. Y si quieres estar activo puedes encontrar lugares para jugar golf, pasear en bicicleta, rentar motos acuáticas y mucho más.
Chicago Shopping

Organiza tu Closet

 

 

Las aventuras de compras en Chicago deben comenzar con el lugar tradicional de todos los comercios de Chicago: The Magnificent Mile. Este icónico lugar cosmopolita es parte de Michigan Avenue, y está repleta de historias y de tiendas, de restaurantes y tesoros del entretenimiento que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

SEE CHICAGO ON SOCIAL