CLIMA

Chicago tiene algo para la diversión todo el año. Desde un espectacular paisaje invernal hasta excelentes días de playa. En Chicago, encontrará cuatro estaciones de diversión y belleza.

Los inviernos de Chicago traen nieve, empleos temporales de invierno y muchísimas oportunidades de experimentar aventuras en la nieve. El promedio anual de nevada es de 949 mm (37 pulgadas). Las temperaturas máximas diarias son de -1 °C a 3 °C (30 °F a 38°F).

En la primavera, Chicago se cubre de flores en todo su esplendor y el área junto al lago bulle de vida. Las temperaturas realmente comienzan a subir en abril, generalmente hasta los 10 °C a 15 °C (50 °F a 59 °F) y en mayo hasta aproximadamente los 21 °C (70 °F). Los promedios de precipitaciones son de 92 a 94 mm (3.5 a 3.8 pulgadas).

Los veranos en Chicago son cálidos con temperaturas promedio durante el día de alrededor de 26 °C a 33 °C (78 °F a 92 °F). Los promedios de precipitaciones varían de 94 a 109 mm (3.7 a 4.3 pulgadas). El área cerca del lago es más fresca, y junio es generalmente el mes más húmedo del año.

El otoño es hermoso en Chicago: las hojas cambian de color y las temperaturas empiezan a descender. Octubre es generalmente el mes más seco. Las temperaturas promedio comienzan en 21 °C (70 °F) y caen gradualmente a 7 °C (45 °F) a medida que se acerca el invierno. Las precipitaciones son de alrededor de 2.7 a 3.3 pulgadas (69 a 84 mm).

Como sucede con todo lo relacionado con la Madre Naturaleza, estos datos son sólo orientativos. Es posible que, a veces, haya días más cálidos en invierno y días más fríos en verano. Asegúrese de visitar el Servicio Meteorológico Nacional o weather.com, para conocer información actualizada sobre el clima.


Chicago Social

via twitter & facebook

We'll send your our Spring/Summer guide for free. All you need to do is ask:
Read More
How important is having a vibrant, dynamic culinary scene and award-winning restaurants and chefs to a city? Join James Beard Foundation president Susan Ungaro as she discusses the topic this Sunday with Bizarre Foods's Andrew Zimmern, The Dinex Group's Chef Daniel Boulud, Starr Restaurants' Stephen Starr, Vermilion's Rohini Dey and our own CEO, David Whitaker.
7 hours ago
Read More