CLIMA

Chicago tiene algo para la diversión todo el año. Desde un espectacular paisaje invernal hasta excelentes días de playa. En Chicago, encontrará cuatro estaciones de diversión y belleza.

Los inviernos de Chicago traen nieve, empleos temporales de invierno y muchísimas oportunidades de experimentar aventuras en la nieve. El promedio anual de nevada es de 949 mm (37 pulgadas). Las temperaturas máximas diarias son de -1 °C a 3 °C (30 °F a 38°F).

En la primavera, Chicago se cubre de flores en todo su esplendor y el área junto al lago bulle de vida. Las temperaturas realmente comienzan a subir en abril, generalmente hasta los 10 °C a 15 °C (50 °F a 59 °F) y en mayo hasta aproximadamente los 21 °C (70 °F). Los promedios de precipitaciones son de 92 a 94 mm (3.5 a 3.8 pulgadas).

Los veranos en Chicago son cálidos con temperaturas promedio durante el día de alrededor de 26 °C a 33 °C (78 °F a 92 °F). Los promedios de precipitaciones varían de 94 a 109 mm (3.7 a 4.3 pulgadas). El área cerca del lago es más fresca, y junio es generalmente el mes más húmedo del año.

El otoño es hermoso en Chicago: las hojas cambian de color y las temperaturas empiezan a descender. Octubre es generalmente el mes más seco. Las temperaturas promedio comienzan en 21 °C (70 °F) y caen gradualmente a 7 °C (45 °F) a medida que se acerca el invierno. Las precipitaciones son de alrededor de 2.7 a 3.3 pulgadas (69 a 84 mm).

Como sucede con todo lo relacionado con la Madre Naturaleza, estos datos son sólo orientativos. Es posible que, a veces, haya días más cálidos en invierno y días más fríos en verano. Asegúrese de visitar el Servicio Meteorológico Nacional o weather.com, para conocer información actualizada sobre el clima.


Chicago Social

via twitter & facebook

Attention Beer Lovers! Enjoy one-of-a-kind festivals in for a memorable fall season
Read More
Celebrate #nationaldrinkbeerday in #Chicago at one of the many craft beer bars.
15 hours ago
Read More