1/1

THE MAGNIFICENT MILE

Si escribiéramos una guía de compras de la ciudad, esta comenzaría y terminaría con el lugar ideal de las tiendas al por menor de Chicago, The Magnificent Mile. Esta franja cosmopolita y llena de historia de la avenida Michigan Avenue, entre el Puente de Michigan Avenue y la calle Oak Street, forma una columna vertebral que se extiende en paralelo a la costa del lago y lo lleva de una experiencia fundamental de Chicago a otra.

La historia de la famosa avenida The Mag Mile data del año 1871, cuando el Gran Incendio de Chicago convirtió en cenizas la ciudad. Milagrosamente, las llamas perdonaron a la Torre de Agua y la Estación de Bombeo, que aún se conservan como recordatorios de las estructuras que otrora se alineaban en esta calle que ahora es famosa. The Mag Mile se caracteriza también por los edificios Wrigley Building, Chicago Tribune Tower y John Hancock Center, el cuarto edificio más alto de Chicago. Todos estos edificios reciben visitantes. (No se pierda un recorrido del Observatorio John Hancock para disfrutar de vistas dignas de una postal).

Pero el verdadero motivo por el que los visitantes (y, por supuesto, los lugareños) acuden a la famosa avenida The Magnificent Mile son las compras. Bloomingdale's, Neiman Marcus, Nordstrom, Macy's y Saks Fifth Avenue se encuentran aquí, completando el área con escaparates elaborados y ofreciendo algunas de las mejores marcas de la moda. Entre los "grandes" hay cientos de tiendas de especialidad y marcas reconocidas, como MaxMara, Burberry, Lester Lampert, La Perla, Zara y Tumi, entre otras.

Y digamos que tiene lugar en su equipaje, pero aún no está completamente seguro de cómo desea llenarlo. Tres centros comerciales en la famosa avenida The Magnificent Mile ofrecen una puerta hacia su sueño de compras al por menor. The Shops at North Bridge, 900 North Michigan Shops y Water Tower Place son lugares en los que encontrará de todo, desde zapatos en Stuart Weitzman hasta arte en las galerías Atlas Galleries, y muñecas y accesorios para niñas en American Girl Place.

Además, se ofrecen eventos especiales durante todo el año. The Magnificent Mile Lights Festival®, presentado por BMO Harris Bank, se realiza cada noviembre, y The Magnificent Mile Shopping Festival, presentado por MasterCard, tiene lugar cada verano.

Foto del artículo cortesía de Dennis Lee/Factor Women

Chicago Social

via twitter & facebook

The chef lineup for ’s is incredible! Details:
Read More
Hi I’m @razdood and I'm #TakingOverChooseChicago's Instagram account this week. Follow along as I show you my favorite spots around the city. #mychicagopix
6 hours ago
Read More