ALOJAMIENTO

No encontrará un mejor lugar para descansar. Chicago ofrece los mejores hoteles de Estados Unidos y, en muchos casos, del mundo. En realidad, contamos con tres de los mejores hoteles del mundo según la revista Travel + Leisure. Con 108,000 cuartos de hotel en el área metropolitana y 33,000 cuartos en el centro, todas las marcas principales y de lujo están representadas en Chicago, por lo que existe un diverso inventario de hoteles en Chicago para satisfacer todas sus necesidades.

Además de servicio, comodidad y valor en cada nivel de precios, también encontrará una variedad de estilos. Desde los hoteles de finales de siglo hasta los hoteles boutique más modernos de Chicago, encontrará cuartos que se sentirán tan cómodos como los de su hogar o como los de la casa de sus sueños.

Y dado que cada vez es mayor la cantidad de personas que viajan a Chicago por negocios (más que a ninguna otra ciudad de EE. UU.), puede quedarse tranquilo de que anticipamos y satisfacemos las necesidades de los viajeros de negocios.

Nuestra lista de reconocimientos continúa creciendo:

  • Los premios de Readers’ Choice de Condé Nast Traveler nombran al Elysian Hotel el hotel n.º 1 y al Peninsula el hotel n.º 3 en Estados Unidos (octubre de 2011)
  • La revista Travel + Leisure nombra tres hoteles de Chicago en sus premios de los mejores hoteles del mundo: El Peninsula, el Elysian y el Trump International Hotel & Tower (2011)
  • La revista Travel + Leisure nombra cinco hoteles de Chicago en sus premios de la lista de los 50 principales hoteles grandes de la ciudad en EE. UU.: El Peninsula, el Elysian Hotel, el Trump International Hotel & Tower, el Ritz-Carlton, uno de los hoteles Four Seasons y el Park Hyatt (2011)
  • Travelers’ Choice de TripAdvisor nombra a The Wit de Chicago, un hotel Doubletree, ganador de la lista de los 10 principales hoteles más a la moda de EE. UU. (2011)

CRECIMIENTO DE HOTELES

Siempre estamos alcanzando nuevas metas. En los próximos dos años, en Chicago, se inaugurarán el hotel Langham de Chicago, la expansión del Hyatt Regency McCormick Place y el Aloft Chicago City Center. Tan sólo éstos tres hoteles, sumarán más de 1,000 nuevos cuartos al inventario de Chicago.

Para obtener más información sobre cómo planificar una junta en Chicago, comuníquese con Conocer profesionales de Choose Chicago en sales@choosechicago.com o llame al +1 312 567 8500.

Chicago Social

via twitter & facebook

It's opening day of 's "Hamilton" production! Details:
Read More
Discover an amazing view of #Chicago with these rooftop bars, observation decks, helicopter tours and more!
17 minutes ago
Read More