1/1

VISTAS ESPECTACULARES DE CHICAGO

Chicago es famosa, y nos atrevemos a decir envidiada, por su espectacular horizonte urbano y su imponente arquitectura. Dé una caminata por la famosa avenida The Magnificent Mile y sabrá exactamente de lo que estamos hablando, pero no la mire solo desde abajo. Suba a estas alturas increíbles para observar la ciudad desde arriba.

Skydeck Chicago en el icónico rascacielos Willis Tower (antes llamado Sears Tower) ofrece a los valientes la posibilidad de probar su amor por las alturas. Salga a The Ledge, una colección de cubos de vidrio que sobresalen más de un metro (4 pies) desde un lado del edificio, que le ofrece la oportunidad de observar la ciudad desde más de 395 metros (1,300 pies) de altura. No olvide respirar una vez que esté allí.

Desde el Observatorio John Hancock, en la famosa avenida The Magnificent Mile, puede observar el lago Michigan como desde ningún otro lugar de la ciudad. Sus vistas de 360 grados también le brindan la posibilidad de ver los cuatro estados: Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin. También puede dar una caminata por la pasarela al aire libre incluso en invierno.

Durante la época de las fiestas, los niños pueden conocer a Santa Claus y explorar el País de las Maravillas Invernales del observatorio. Y durante todo el invierno, puede observar estas vistas increíbles mientras se desliza sobre la pista de hielo, la más alta de su tipo en el mundo.

¿Quiere pasar una excelente velada en Chicago? ¿O solo busca combinar gastronomía de alta calidad con vistas espectaculares? Entonces, haga reservaciones en Signature Room at the 95th en el edificio John Hancock Building. Se sirven almuerzos y brunches (desayunos-almuerzos), pero independientemente del horario en el que vaya, no olvidará la experiencia de comer en el piso 95.

Por supuesto que nadie supera a Donald Trump, y eso se evidencia en Trump International Hotel and Towers. Sixteen, el restaurante emblemático del hotel, obtuvo reconocimientos en la Guía Michelin 2011, y sus ventanas de 9 metros (30 pies) ofrecen vistas impresionantes del río Chicago, el lago Michigan y los rascacielos de la zona. En verano, disfrute de una bebida en The Terrace at Trump, que ofrece la misma vista espectacular y aire fresco. Créanos, no querrá irse.


Chicago Social

via twitter & facebook

Here’s just a few Albany Park gems for you to discover on a self-guided tour:
Read More
Hey! We recognize those buildings in the new iPhone 7 commercial! <3
19 hours ago
Read More