TIENDAS TIPO BOUTIQUE

No es de extrañar que Chicago, una ciudad con "chic" en su nombre, tenga tantas boutiques únicas. Lo sorprendente es la cantidad de tesoros que encontrará en estas tiendas en la lujosa calle Oak Street y en los vecindarios de moda como Bucktown/Wicker Park y Lincoln Park.

Adquiera prendas, joyas, zapatos y accesorios lujosos en las tiendas de la calle Oak Street, como Barney's New York, Lester Lampert y Hermes Paris. Junto a los creadores de estilos de todo el mundo, puede comprar las últimas tendencias de los diseñadores que establecen la trayectoria de la moda.

Relájese durante su búsqueda de lo mejor, en los spas de la calle Oak Street, que ofrecen servicios y confort más allá de la imaginación. Vuelva a cargarse de energía en alguno de los diversos restaurantes de este distrito sin igual.

Diríjase unas cuadras hacia el norte al encantador vecindario arbolado Lincoln Park, donde muchas tiendas son casas adosadas victorianas. En las calles con nombres como Armitage, Halsted y Webster, puede obtener de todo, como ropa para hombres, mujeres y niños, calzado, adornos, objetos de decoración para el hogar, regalos y comida para su mascota favorita.

Recárguese en bares como Kincade's o restaurantes para todos los gustos, desde Nookies Too Lincoln Park con comida informal estadounidense, hasta restaurantes de fama mundial y mucho más.

No se pierda los vecindarios Wicker Park y Bucktown, el área ecléctica a la que la revista Vanity Fair denominó "una milla cuadrada de llamativas boutiques". Capte las tendencias urbanas de los "hipster" en las tiendas que ofrecen ropa de diseñadores independientes u opciones clásicas de primera calidad.

Cómpreles a artesanos y fabricantes independientes en el festival Randolph Street Market Festival durante el verano y en los mercados de días festivos.

En este vecindario, también pleno de regalos únicos y objetos exclusivos para el hogar y el jardín, encontrará gran cantidad de lugares excelentes para comer. Pruebe carne asada en Smoke Daddy, comida casera en The Southern Chicago, comida gourmet italiana en Lucia's Chicago, y platos y postres deliciosos en Mindy's Hot Chocolate.

¿Desearía tener un sherpa de compras para que lo guíe hacia joyas ocultas o lugares con ofertas secretas y de diseño personal? Realice un recorrido Chicago ShopWalk de boutiques que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.


Chicago Social

via twitter & facebook

Grab vintage holiday goods for gifts, decorating, wearing and more during 's holiday festival!…
Read More
Twinkling lights & incredible sights: #Chicago's top holiday tours for the 2016 season.
11 hours ago
Read More