1/1

TEATRO LOOKINGGLASS

El Teatro Lookingglass está ubicado en uno de los únicos edificios del centro que sobrevivieron al Gran Incendio de Chicago. Tal vez sea por eso que cada espectáculo parece abrir nuevos caminos.

Al entrar al teatro, podría encontrarse con columpios circenses que cuelgan del techo o múltiples escenarios en distintos niveles. En una visita, el escenario en sí podría ser largo o angosto, con el público sentado casi debajo de la acción que se desarrolla arriba, y, en la próxima, podría ser más tradicional. Nunca es realmente el mismo.

Esto es teatro sin red. En sentido literal y figurado. Los actores podrían volar por el escenario, luchar en escenas de batallas complejas o realizar acrobacias a sus pies. Nunca sabe bien qué esperar, lo cual se relaciona con su misión de presentar siempre algo nuevo... un estreno en cada función.

El premio Tony Award® más reciente del Lookingglass se recibió en 2011 por Mejor Teatro Regional, que añadió uno más al total de premios Tony de Chicago, que ahora son cinco.

David Schwimmer, uno de los cofundadores del Teatro Lookingglass, participa en forma activa en las producciones actuales. Junto a él, en el grupo del Lookingglass, se encuentra la ganadora de un premio Tony Award® y un premio MacArthur Genius Grant, Mary Zimmerman, famosa por sus interpretaciones inspiradoras de los clásicos griegos de todos los tiempos.

Dicho sea de paso, camino a la taquilla, pasará por una pequeña planta de filtrado de agua en funcionamiento. Después de todo, se trata del Teatro Lookingglass en el edificio Water Tower Water Works, un lugar de interés por sí mismo.

Lea el calendario de eventos para saber qué nuevos espectáculos emocionantes se presentan en el Teatro Lookingglass mientras se encuentra aquí. Recuerde que éste enlace lo llevará a nuestro sitio web en inglés.

Foto del artículo cortesía del Steve Hall/Hedrich Blessing/Teatro Lookingglass 

Chicago Social

via twitter & facebook

See How Has Evolved Into a Dining Destination. More info -->>
Read More
Celebrate #nationaldrinkbeerday in #Chicago at one of the many craft beer bars.
1 day ago
Read More