1/1

SOUVENIRS DE CHICAGO

PARA LOS AFICIONADOS AL ARTE Y AL DISEÑO

Los museos de clase mundial de Chicago están llenos de tesoros culturales, y sus tiendas de regalos no son la excepción. La selección y calidad son extraordinarias, e incluyen desde recuerdos ingeniosos para decorar el hogar hasta prendas prácticas para usar.

  • En la Tienda del Museo de Arte Contemporáneo, elija objetos de exposición, muchos relacionados con exhibiciones actuales o pasadas, como un collar de piedras preciosas hecho a mano, un imán del conejo de Jeff Koons o un molinillo de pimienta con la forma del cubo de Rubik.
  • En la Tienda del Museo del Instituto de Arte de Chicago, objetos simples como los sujetalibros y los paraguas son obras de arte en sí mismos.
  • En la Tienda del Museo de Frank Lloyd Wright Home and Studio (y en la Tienda del Museo de Robie House y ShopWright at The Rookery), el estilo pradera característico de los elementos de diseño del arquitecto se aplica en la fabulosa moda a todo, ya sea pequeño o grande, desde posavasos y pajareras hasta mesas de comedor.

PARA LOS NIÑOS

Agregue otra belleza a la familia con una muñeca American Girl de American Girl Place Chicago en Water Tower Place. Ya sea que adopte una muñeca popular como Marie-Grace o personalice una para que se parezca a su hija, estas muñecas son un encantador recuerdo de una de las experiencias de compras más inolvidables que una niña puede tener.

La fundación Chicago Architecture Foundation tiene muchísimos recorridos, charlas y exhibiciones que muestran los increíbles logros de la ciudad. Y la tienda al por menor también está repleta de ideas sobre regalos para el constructor incipiente (y los aficionados a la arquitectura de todas las edades). Busque recuerdos como los libros para colorear de Tiffany Stained Glass para los niños en edad de usar lápices de colores, mientras que quizás a los niños más habilidosos les guste LEGO: Willis Tower, un modelo de rascacielos que es parte de la serie de monumentos arquitectónicos.

PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA

Garrett Popcorn, una tienda de palomitas de maíz gourmet que ahora es internacional, es una visita obligada en Chicago, donde se pueden escuchar los estallidos dentro de las latas de palomitas de maíz hechas a mano con recetas familiares secretas. ¿El resultado? Un sabor irresistible de Chicago. Con 10 sucursales en la ciudad, incluidos el Aeropuerto O'Hare, el Muelle de la Marina (Navy Pier) y el corazón de la famosa avenida The Magnificent Mile, nunca se está demasiado lejos de una tienda Garrett Popcorn y el increíble aroma que sale de allí. Pruebe la mezcla dulce y salada de Chicago, la combinación para no dejar nada CaramelCrisp® y CheeseCornTM con queso cheddar fuerte.

Chicago también tiene una historia dulce, con un pasado colorido basado en la industria de las golosinas. Grandes marcas como Brach, Fannie May y Wrigley hicieron que la ciudad se convirtiera en "La capital de las golosinas del mundo", y sabrosos dulces como los Tootsie Roll y los Lemonhead aún provocan sonrisas en las personas de todo el mundo. Los golosos no se pueden perder los dulces de Chicago de:

  • Blommer Chocolate Company: el fabricante de chocolate más grande de América del Norte tiene una tienda de distribución al por menor en su fábrica de West Loop.
  • Vosges Haut-Chocolat: hermosas boutiques venden las combinaciones exóticas de este fabricante de chocolate de lujo.
  • Macy's on State Street: las adorables mentas Frango del tamaño de un bocado, el dulce característico que se derrite en la boca de la tienda por departamentos Marshall Field & Co., son una tradición de Chicago que se remonta al año 1918 y aún se venden aquí.
  • Candyality: un emporio del azúcar con una mezcla excelente de novedades fuera de serie y golosinas retro, y sets de regalo de especialidad, como My Kinda Town, con todos productos hechos en Chicago.

PARA LOS AFICIONADOS AL DEPORTE

¿Los Cubs o los Sox? ¿Los Bulls, los Bears, los Blackhawks? Eso no importa en FansEdge, ubicado en Shops at North Bridge en la avenida Michigan Avenue. Desde objetos autografiados hasta camisetas originales y cómodas sudaderas, encontrará excelentes objetos de colección y souvenires para que todos los aficionados al deporte tengan un recuerdo de Chicago.

Si no puede asistir al partido, también puede encontrar en línea una enorme selección de objetos de recuerdo deportivos y mercadería de marca de todos los equipos de Chicago en GreatChicagoGifts.com.

PARA TODOS

Las ferias callejeras, los festivales y los mercados de temporada están llenos de baratijas, productos fabricados aquí y souvenires culturales que conforman recuerdos y regalos perfectos.

  • En el mercado Randolph Street Market descubra una increíble variedad de mercadería de diversos proveedores, como joyas patrimoniales atemporales, objetos clásicos para el hogar, objetos coleccionables antiguos y más.
  • En Christkindlmarket, en la época de las fiestas, elija adornos bavarianos artesanales o hermosas pashminas de las pintorescas tiendas ubicadas en la Plaza Daley.
  • Y en One of a Kind Show & Sale, en Merchandise Mart, adquiera creaciones artísticas como artículos de papelería, comida gourmet y esculturas de vidrio.
Foto del artículo cortesía de la Tienda del Museo del Instituto de Arte de Chicago.

Chicago Social

via twitter & facebook

It's opening day of 's "Hamilton" production! Details:
Read More
Discover an amazing view of #Chicago with these rooftop bars, observation decks, helicopter tours and more!
16 hours ago
Read More