SERVICIOS PARA CONVENCIONES

MCCORMICK PLACE

Ubicado a orillas del Lago Michigan, el área de McCormick Place ofrece una flexibilidad inigualable para las convenciones más grandes, así como para reuniones íntimas, y más. Con cuatro edificios de vanguardia, el McCormick Place North, el McCormick Place South, el Lakeside Center y el McCormick Place West, McCormick Place le ofrece configuraciones óptimas para pequeñas juntas corporativas, convenciones medianas y megaexhibiciones, a la vez que mantiene la identidad y el carácter de éstos diferentes eventos.

MUELLE DE LA MARINA

El espacio para exposiciones y juntas del Muelle de la Marina (Navy Pier) es perfecto para eventos pequeños o más grandes que necesitan más espacio del que ofrecen los hoteles. El Festival Hall del Muelle de la Marina ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de eventos especiales y exposiciones. Además, en el Muelle de la Marina se encuentra el magnífico Grand Ballroom, donde pueden realizarse banquetes, representaciones y exposiciones especiales.

Para obtener más información sobre cómo planificar una junta en Chicago, contacte a los profesionales de Choose Chicago en sales@choosechicago.com o llame al +1 312 567 8500.


Chicago Social

via twitter & facebook

It's opening day of 's "Hamilton" production! Details:
Read More
Discover an amazing view of #Chicago with these rooftop bars, observation decks, helicopter tours and more!
17 hours ago
Read More