SALONES PARA EVENTOS ESPECIALES

Libérese de las salas de conferencias tradicionales y descubra otro tipo de espacio para juntas en Chicago. Nuestros museos están clasificados entre los mejores del mundo. Y con más de 40 museos, tendrá miles de combinaciones únicas para tener en cuenta a la hora de elegir.

SALONES EN MUSEOS

Déjese sorprender por artefactos que abarcan cuatro mil millones de años de vida en la Tierra, en el Museo Field. Organice su evento en Stanley Field Hall y sea recibido por relucientes interiores de mármol blanco, techos abovedados con claraboyas, y columnas majestuosas. Además, se encontrará con SUE, el esqueleto del Tyrannosaurus rex más grande, más completo y mejor preservado que jamás se haya descubierto. O bien, retroceda en el tiempo en la sala Founder's Room y disfrute de artefactos inestimables, un hogar decorativo que abarca del piso al techo, una gran araña de cristal, y mucho más.

Con visitas a la galería privada y recorridos turísticos, nada puede salir mal en el Instituto de Arte de Chicago. Examinará esculturas, pinturas y fotografías que datan desde la antigüedad hasta la modernidad. Además, los espacios inigualables del Instituto de Arte, como el atrio de dos pisos en vidrio y acero, de Griffin Court o el Trading Room hacen que cada junta o comida sean inolvidables.

Disfrute de vistas cautivantes, historias animadas y escenarios con estilo en el Planetario Adler. Elija su principal Sky Pavilion y obtenga acceso al espacio versátil de 5,575 metros cuadrados (60,000 pies cuadrados) que consta de cuatro galerías de exposición. Además, en el nivel superior del Pavilion, la vista magnífica del horizonte urbano lo dejará sin palabras.

Descubra el mundo debajo del mar en el Acuario Shedd donde viven 8,000 criaturas marinas. Tenga un arrecife del Caribe como la decoración principal, o sea anfitrión de una recepción de cócteles con vista a la costa noroeste del Pacífico y al Lago Michigan donde los huéspedes pueden descender a la costa para ver de más cerca a delfines, ballenas blancas, leones marinos y nutrias de mar.

Por supuesto, el Museo de Ciencia e Industria ofrece otra alternativa exclusiva. Almuerce en una locomotora, cene junto a un submarino de la Segunda Guerra Mundial o disfrute de cócteles debajo del ala de un avión 727. Luego, examine un castillo de cuentos de hadas en miniatura y recorra un corazón humano. En Science Storms, aprenda por qué se originan los relámpagos, los tornados y más, y descubra qué es lo que lo hace a usted en YOU! The Experience.

SALONES EN LAS PRINCIPALES ATRACCIONES

Explore el gran reino animal en el Zoológico del Parque Lincolny en el Café Brauer. Sea el anfitrión de una recepción su Café junto a arañas de cristal inspiradas en Tiffany, mosaicos de finales de siglo y vitrales. Cene entre leones y tigres en The Kovler Lion House. Disfrute de vistas panorámicas de leones, tigres, búhos nevados, águilas, focas y del Lago Michigan en el Café Wild Things.

Párese en el escenario donde leyendas del rock y distinguidos artistas han sido un entretenimiento para el público. Nuestras varias salas de conciertos, como el Teatro de Chicago y el Centro Sinfónico de Chicago, presentan eventos espectaculares en entornos que inspiran.

No se olvide de la famosa Union Station. Las 18 columnas corintias infinitas del Great Hall, el piso de mármol y el techo de vidrio de cinco pisos de altura ofrecen un escenario magnífico para un evento, además de contar con aire acondicionado.

Siéntese debajo de la cúpula de Tiffany más grande del mundo en el Centro Cultural de Chicago. El edificio de 113 años de antigüedad, que una vez fuera la Biblioteca Pública de Chicago, está adornado con mármol de Carrara y en él se pueden realizar juntas de estilo de lectura tradicionales o cenas fabulosas.

SALONES EN EMBARCACIONES

Si realmente quiere llevar su evento al siguiente nivel, lleve a sus asistentes al agua. Elija entre barcos para navegar o cruceros más grandes, y obtenga una vista verdaderamente espectacular de la magnífica arquitectura de Chicago. Algunas de nuestras grandes compañías de recorrido en bote de Chicago son First Lady Cruises, Anita Dee Yacht Charters, Mystic Blue Cruises y Shoreline Sightseeing Cruises, y están aquí para ofrecerle la última experiencia en eventos.

SALONES DEPORTIVOS

Siempre ganará con un evento en uno de los estadios deportivos de Chicago.

En el histórico Wrigley Field, hogar de los Chicago Cubs, los planificadores pueden comprar un recorrido por el parque de 90 minutos y suites para huéspedes. O vea las suites de lujo en el U.S. Cellular Field, hogar de los Chicago White Sox, que vienen completas con el servicio de comida y bebida o entradas en grupo para los asistentes.

Cuando llega la temporada del fútbol americano, los Chicago Bears juegan en el monumento de Soldier Field, donde las instalaciones internas y externas ofrecen imponentes vistas del terreno y de la ciudad.

Para obtener más información sobre cómo planificar una junta en Chicago, contacte a los profesionales de Choose Chicago en sales@choosechicago.com o llame al +1 312 567 8500.


Chicago Social

via twitter & facebook

Discover 's most popular brunch trends w/ breakfast buffets & bottomless cocktails.
Read More
Cheap on price, not on thrills. The list of #Chicago museums, parks and attractions that are FREE year-round!
10 hours ago
Read More