1/1

RESTAURANTES DE ESPECIALIDAD EN CORTES

Si la carne es lo que quiere en su plato, ha venido a la ciudad correcta. Hay al menos 20 santuarios con especialidades en cortes para elegir, y la mayoría se encuentran en el área del centro.

Si tiene una cadena en cortes de carne a nivel nacional que sea su favorita, aquí están todas: The Capital Grille, Sullivan's, Morton's, Ruth's Chris, Lawry's, Smith & Wollensky, The Palm y Texas de Brazil.

Pero cuando se encuentre en Chicago, coma como un jugador de los Bear. Empezando por Ditka's. Sí, el entrenador sabe cómo cocinar una excelente porción de carne. Además tiene gustos bastante sofisticados en relación con el vino y los cigarros. Pruebe su "Kick Ass Red."

Otro lugar favorito donde puede ver a celebridades locales y sus buenos apetitos es Gibsons Bar & Steakhouse. Este es verdaderamente el tipo de lugar donde puede comer carne y saludar a personajes conocidos, con ocho cortes de carne clásicos y su propio bife USDA Prime Black Angus.

También tenemos el Harry Caray's Italian Steakhouse, que fue nombrado "El mejor restaurante especializado en carnes de Chicago" por la encuesta gastronómica del Chicago Tribune. Sus destacados bistecs son seleccionados a partir de carne de vaca de máxima categoría que tiene la calificación USDA Prime y tienen un tiempo de 3 a 4 semanas para garantizar que la carne esté lo más tierna posible.

La meca de la carne más antigua de Chicago es Gene & Georgetti. Aquí, se han servido platos a figuras legendarias como Frank Sinatra y Bob Hope desde 1941, y a figuras contemporáneas como Russell Crowe, Vince Vaughn y Will Ferrell; Gene & Georgetti es un lugar acogedor como ningún otro. También puede apartarse del menú de carnes y descubrir la ensalada variada favorita de Robert Duvall.

Chicago Cut Steakhouse, con una vista imperiosa del río, fue votado recientemente como uno de los mejores restaurantes nuevos de Estados Unidos por la revista Esquire.

Rosado y jugoso o en su punto; no importa cómo le guste comer carne, Chicago fácilmente podría convertirse en su ciudad favorita en cuanto a satisfacer sus gustos.

Foto del artículo cortesía del Ditka's 

Chicago Social

via twitter & facebook

RT : 5 Highlights from the 400 Chicago Festival via
Read More
Hi I’m @razdood and I'm #TakingOverChooseChicago's Instagram account this week. Follow along as I show you my favorite spots around the city. #mychicagopix
21 hours ago
Read More