RECORRIDOS ÚNICOS DE CHICAGO

Chicago tiene muchísimos recorridos por lugares de interés, pero estos ofrecen algo distinto a la típica introducción histórica de la ciudad.

Los recorridos culturales a pie de Chicago Detours muestran secretos de Chicago y revelan lugares que ni los lugareños saben que existen. Cada uno ofrece un elemento interactivo que incluye fotos o videos en pantallas o iPad.

Para el fotógrafo en ciernes que hay en usted, realice una excursión fotográfica de Chicago Photo Safaris. Recorrerá las principales atracciones de Chicago junto a un fotógrafo profesional que ofrece consejos sobre composición, iluminación y exposición para garantizar que capture imágenes estupendas de los lugares de la ciudad. Le recomendamos que esta sea una de sus primeras actividades para que pueda practicar sus habilidades durante el resto del viaje.

Descubra los secretos detrás de escena en un Recorrido Marquee del Teatro de Chicago, en el que descubrirá la arquitectura de este majestuoso lugar, y verá autógrafos y murales coloridos de actores famosos en las paredes de los camerinos. Broadway en Chicago también ofrece recorridos de algunos de sus teatros los días sábados, lo cual le permite realizar un recorrido y, más tarde esa noche, disfrutar de un espectáculo.

¿Sabía que puede visitar el estadio Wrigley Field? Dé una caminata por el legendario parque de béisbol, el hogar de los Cubs de Chicago. Los recorridos pueden incluir visitas a los clubs, la cabina de prensa o al banquillo de los jugadores, y posiblemente hasta pueda entrar al campo. Los días en los que se juega o hay eventos especiales, algunos accesos pueden estar restringidos, por eso se recomienda preguntar al comprar las entradas.

Recuerde que algunos de los recorridos mencionados están disponibles según la temporada y dependen del clima. Consulte cada compañía de recorridos para conocer la disponibilidad.


Chicago Social

via twitter & facebook

RT : We're headed to our home away from home for Beard Awards weekend, in Chicago
Read More
Here's what you should do today.
1 day ago
Read More