1/1

RECORRA CHICAGO SOBRE RUEDAS

Puede recorrer Chicago desde cualquier ángulo: desde el cielo, sobre un barco o a pie. Y por supuesto que también puede explorar Chicago en autobús, bicicleta e incluso en Segway. A continuación, le brindamos algunos de nuestros medios favoritos para que sepa por dónde empezar.

Reconocerá los grandes autobuses rojos de Chicago Trolley & Double Decker Company por toda la ciudad. Realice el famoso recorrido Hop On, Hop Off que abarca miles de atracciones de la ciudad y le ofrece la posibilidad de bajarse del autobús cuando lo desee para una mirada más de cerca y de volver a subirse cuando esté listo para continuar.

O recorra la ciudad en un vehículo de lujo con un guía de Chicago Private Tours experto en las atracciones, la historia y la cultura de Chicago. Los recorridos, que se pueden personalizar según sus intereses particulares, están disponibles en inglés, español, italiano, francés, griego, alemán, mandarín, ruso, japonés y otros idiomas.

Combine su amor por la exploración con un poco de ejercicio en un recorrido en bicicleta. Los leales usuarios de TripAdvisor recientemente votaron al recorrido Vecindarios Frente al Lago de Bobby's Bike Hike como el Mejor Recorrido de Chicago. Y el recorrido en bicicleta Bikes@Nite de Bike and Roll muestra el brillo de Chicago cuando se pone el sol y se encienden las luces.

La bicicleta no es el único medio para pasear por Chicago en dos ruedas. Disfrute de las vistas sobre un Segway futurista. Pruebe Segway Experience of Chicago, Absolutely Segway Tours, City Segway Tours o Steve's Segway Tours. No nos culpe si quiere comprarse uno cuando regrese a su hogar.

Recuerde que algunos de los recorridos mencionados están disponibles según la temporada y dependen del clima. Consulte cada compañía de recorridos para conocer la disponibilidad.
Foto cortesía de Absolutely Segway

Chicago Social

via twitter & facebook

See shining bright this season with this guide on where to see the best holiday lights.…
Read More
Good morning! I'm @mollypg and I'm #TakingOverChooseChicago. Since 1927, Buckingham Fountain has served as the centerpiece of Grant Park. The memorial to businessman and former director of @artinstitutechi Clarence F. Buckingham was a gift to the city from his sister Kate Buckingham. #mychicagopix
30 minutes ago
Read More