PUBS CERVECEROS

La sed de Chicago por las cervezas artesanales es evidente por la cantidad de pubs que surgen en los vecindarios de toda la ciudad.

La cerveza ha sido la bebida de elección del lugar desde que la destilería Schiltz, con sede en Milwaukee, donó miles de barriles de pilsener a los sedientos habitantes de la ciudad después de que se quemaran las destilerías en el Gran Incendio de Chicago.

Pero, en la actualidad, los amantes de la cerveza tienen una variedad mucho más amplia de cervezas regionales entre las cuales elegir, y los escenarios comprenden desde tabernas y bares de deportes hasta pubs gastronómicos y cervecerías al aire libre.

Visite Hopleaf Bar en Andersonville para disfrutar de una deliciosa cerveza belga. Tantos son los que realizan la peregrinación a esta taberna en el lado norte que este verano harán una ampliación. ¿Y qué le parece una carne asada para acompañar esa cerveza artesanal? Sheffield's en el vecindario Lakeview de Chicago es un pub tranquilo con una gran cervecería al aire libre y un menú de cervezas aún más grande.

Con 25 cervezas de barril y una lista de más de 100 cervezas, en Public House definitivamente encontrará lo que le gusta y podrá probar algo de lo que nunca ha oído hablar.

En el corazón del Lincoln Park encontrará el legendario pub de Chicago, Goose Island, con el aroma especiado de los lúpulos Cascade y los sabores frutales con cuerpo de la clásica cerveza 312.

En The Map Room, en el vecindario Wicker Park/Bucktown de Chicago, apreciará las mejores calidades de cerveza. The Map Room se toma muy en serio la cerveza y ofrece más de 200 marcas únicas que representan 36 estilos de fabricación distintos de Estados Unidos y todo el mundo.

Disfrute del sabor en Piece Brewery & Pizzeria, que ofrece una variedad de cervezas artesanales y pizzas. Pruebe la Kolsch alemana con su pizza para una combinación increíble de sabores.

¿Cree que no es fanático de la cerveza? Vuelva a intentarlo. Haymarket Pub & Brewery en West Loop se especializa en los estilos de cerveza belga clásica y estadounidense contemporánea con una selección de cada gama. Los 32 impresionantes grifos de los barriles de Haymarket ofrecen más de 10 variedades fabricadas en el lugar.

Esta ciudad cervecera amplía constantemente su lista de locales, de modo que nunca le faltarán opciones.


Chicago Social

via twitter & facebook

Chicago's getting ready for a wintry weekend, and here's how you can make the most of it:
Read More
See #Chicago shining bright this season with this guide on where to see the best holiday lights.
1 day ago
Read More