1/1

PLANETARIO ADLER

Para vivir una experiencia fuera de éste mundo, no busque más, vaya al Planetario Adler. El primer planetario de los Estados Unidos, que se extiende en el lago Michigan desde su hogar en el Campus de Museos, se ha convertido en un líder reconocido en educación científica. A través de programas de presentaciones intercativas, diversas exposiciones y eventos especiales como conferencias y sesiones de preestreno, viaje a través del vasto universo, desde las profundidades de los poderosos agujeros negros hasta las alturas del Voyager 1, el objeto hecho por el hombre que se encuentra a la mayor distancia de la Tierra.

REPRESENTACIONES TEATRALES

El museo tiene tres teatros de tamaño completo, incluido el nuevo Grainger Sky Theater, el Definiti Space Theater de proyecciones completamente digitales y el 3D Universe Theater.

Ambientado como una plataforma de observación de una nave espacial, el Grainger Sky Theater invita a los visitantes a subir a bordo para el viaje final. Prepárese para despegar con el estreno de Deep Space Adventure en el teatro que cuenta con la más avanzada tecnología del mundo. Presenta simulaciones científicas de las más poderosas supercomputadoras, observaciones de los telescopios más avanzados en existencia, efectos de luces sorprendentes y efectos visuales impresionantes que lo rodean en una experiencia impactante de 360 grados. Observe cómo una estrella es destrozada por un agujero negro, sea testigo de la colisión de dos galaxias enormes y viva la espectacular explosión de una supernova.

En la aventura del espacio más nueva del Grainger Sky Theater, Welcome to the Universe, haga un viaje de ida y vuelta de mil millones de años luz. Este recorrido guiado, explora el imponente universo aparentemente infinito mientras vuela virtualmente a través del espacio y gira alrededor de la Luna, tiene una visión ampliada de un cañón de Marte y se eleva a través de la red cósmica donde puede ver una lluvia de millones de galaxias. De manera muy similar al propio universo, la presentación evolucionará constantemente, actualizándose semanalmente a medida que se disponga de los datos más recientes, y se proporcionará a los visitantes del Adler una exclusiva primera visualización de los cambios que ocurren en la Tierra y en la ciencia espacial.

Otras representaciones teatrales diarias ofrecen experiencias asombrosas para todas las edades, como:

  • One World, One Sky: Big Bird's Adventure, donde los amigos de Plaza Sésamo se divierten al encontrar la constelación El Carro y la Estrella Polar con los visitantes más jóvenes del Adler.
  • Undiscovered Worlds, para el visitante curioso que se ha planteado la pregunta "¿Existen otros planetas como la Tierra?".

EXHIBICIONES

  • The Universe: Walk through Space and Time explora 13.7 mil millones de años de evolución de todo el universo.
  • Planet Explorers, la exhibición más práctica que jamás se haya creado para la familia en el Adler, con tres áreas de juego educativas para que los niños de 3 a 8 años participen y se entretengan.
  • Telescopes: Through the Looking Glass, presenta algunos de los telescopios más importantes del mundo con su extraordinaria belleza y tecnología.
  • Shoot for the Moon, destaca las emocionantes historias de la exploración de la luna con la nave espacial Gemini 12 totalmente restaurada, y que fue conducida por el Captain Lovell y Buzz Aldrin en 1966 como pieza central.
Foto del artículo cortesía de la Ciudad de Chicago

Chicago Social

via twitter & facebook

Here are three December events you won't want to miss this holiday season in Andersonville. -->>…
Read More
Here are ten meaningful gift ideas that will bring the best of #Chicago directly to your loved one.
8 hours ago
Read More