1/1

PARQUE GRANT

El Parque Grant tiene más de 120 hectáreas (300 acres), y sirve de hermoso telón de fondo del Instituto de Arte de Chicago, el Museo Field y el Acuario Shedd.

El parque es el hogar de la icónica Fuente Buckingham, que es el punto de partida simbólico de la Ruta 66. Durante el verano, la fuente ilumina la noche con espectáculos de luces, color y música cada hora.

Sin embargo, este parque nos encanta por el mismo motivo que le gustará a usted: los festivales de verano. Algunas de las fiestas más grandes de la ciudad, e incluso del país, se realizan aquí cada año; el Parque Grant es el hogar del Festival de Blues en Chicago y Taste of Chicago.

Además, de jueves a sábados, desde junio hasta septiembre, el programa SummerDance le dará la posibilidad de mover los pies, sacudirse y bailar. ¿No es habilidoso para el baile? No tenga miedo. El programa ofrece lecciones de baile gratuitas antes de que comience la música en vivo, así que puede llevar las destrezas aprendidas a su hogar y poner celosos a sus amigos. Por último, pero definitivamente no menos importante, cada agosto, Lollapalooza llena el Parque Grant de música, comida y miles de personas, en uno de los festivales de conciertos de verano más grandes del país.

Pero no crea que debe venir en verano para disfrutar del Parque Grant; puede explorar los rincones, los recovecos y las esculturas del parque en cualquier momento del año. Puede participar en una batalla de bolas de nieve en invierno o disfrutar de los colores que ofrece la madre Naturaleza en otoño. Eso sí, no olvide traer la cámara.


Chicago Social

via twitter & facebook

Explore ’s beautiful North Side and make Webster Avenue your pit stop for tasty and affordable fare.…
Read More
Explore #Chicago’s beautiful North Side and make Webster Avenue your pit stop for tasty and affordable fare.
about an hour ago
Read More