OBTENER UNA VISA

OBTENER UNA VISA

Por lo general, un ciudadano de un país extranjero que desea ingresar a los Estados Unidos debe obtener una visa del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Visite travel.state.gov para obtener más información.

REQUISITOS PARA VIAJEROS INTERNACIONALES

La Iniciativa de Viaje del Hemisferio Occidental ahora requiere que los viajeros procedentes de países como Caribe, Bermudas, México y Canadá tengan un pasaporte u otro documento seguro y aceptado para ingresar o volver a ingresar a Estados Unidos. Leer más (continúe leyendo).

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) les ofrece a los viajeros todo lo que necesitan saber antes de subir a un avión o una vez que se encuentran en el país.

El programa U.S. Visit administra la colección de biométricos requeridos para todos los viajeros internacionales (con limitadas excepciones) que ingresan a EE. UU. Leer más (continúe leyendo).

ADUANAS DE EE. UU.

Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (Customs and Border Protection, CBP) es la agencia unificada de la frontera que se encarga de la administración, el control y la protección de las fronteras de EE. UU. tanto en los puertos oficiales de entrada como entre ellos. La CBP establece restricciones sobre artículos comerciales y personales que se pueden ingresar a Estados Unidos. Leer más (continúe leyendo).


Chicago Social

via twitter & facebook

Finding hotel suites and multi-room bookings in Chicago just became easier:
Read More
For awesome suites and multi-room bookings, see what Suiteness has to offer in Chicago.
4 hours ago
Read More