1/1

MUSEO FIELD

Un Tyrannosaurus rex de 12.5 metros (40.5 pies) se inclina hacia adelante como si estuviera preparado para saltar..., y muestra sus 58 dientes en una sonrisa asesina. Por suerte, para los visitantes del Museo Field, el antiguo esqueleto no se ha movido en 67 millones de años. El Tyrannosaurus rex más grande y más completo del mundo que jamás se haya encontrado es solo uno de los extraordinarios especímenes que el Museo Field tiene en exhibición.

El Museo Field, uno de los museos más extraordinarios del mundo, es un tesoro oculto de historia natural que usted puede descubrir. Construido para alojar las colecciones biológicas y antropológicas y ser presentadas en la Exposición Universal de Chicago de 1893, la colección del museo ha crecido hasta la asombrosa cantidad de 24 millones de objetos que van desde momias antiguas, piedras preciosas bellísimas, hasta animales y plantas en vías de extinción.

El edificio, un monumento destacado, preside con orgullo el Campus de Museos frente al lago de Chicago y con 4.6 mil millones de años bajo un mismo techo, es su pasaporte para viajar por el mundo y al pasado.

EXPOSICIONES PERMANENTES

Descubra los secretos de los misterios y lo místico con Inside Ancient Egypt. Suba a la cima de una tumba para ver una momia; luego descienda para ver cómo quedaban después del paso de los ladrones. Después, lea el Libro de los Muertos, una guía para el mundo del más allá, rodeado por ataúdes y objetos enterrados de oro, madreperla y mucho más.

Viaje por 4 mil millones de años de vida en la Tierra en Evolving Planet. Encontrará fósiles únicos, exhibiciones interactivas prácticas y paisajes terrestres y marinos recreados que ayudan a contar la historia de cómo estamos hoy aquí.

Imagine vivir en un pueblo de 800 años de antigüedad y compartir una habitación (cocinar, comer y dormir) con toda su familia en The Ancient Americas. Luego, encójase a menos de dos centímetros de altura en Underground Adventure, donde puede gatear dentro del esqueleto de una cigarra para ver y sentir cuán difícil es ser un insecto.

Descubra piedras preciosas que parecen de otros planetas junto con piezas de Tiffany & Co. de la Exposición Universal de Chicago de 1893 en Grainger Hall of Gems. No se pierda el sorprendente topacio Chalmers de 5,890 quilates o cualquiera de las demás 600 piedras preciosas y 150 piezas de joyería en exhibición.

Observe cómo cobran vida las exposiciones del Museo Field en el Cine 3-D Ernst & Young, el único teatro 3-D totalmente digital de Chicago. O bien, puede observar a los científicos del museo mientras estudian la diversidad de la vida y se unen para proteger los tesoros vivientes desde Chicago hasta América del Sur, incluidos los arrecifes de coral del Pacífico en la sala Abbot Hall of Conservation Restoring Earth.

Para los pequeños exploradores, el envolvente ambiente ideal para niños en Crown Family PlayLab tiene seis áreas de juego temáticas repletas de artefactos y especímenes reales para los que quieren hacer su propio descubrimiento, desarrollar nuevas habilidades y ser un científico durante un día. Desentierre huesos de dinosaurios, muela maíz en un pueblo o póngase un disfraz de animal y arrástrese, brinque y vuele.


Chicago Social

via twitter & facebook

Join during their 35th holiday magic event this weekend! -->>
Read More
Need more holiday activities? Check out the 2nd annual Lincoln Park Winter Carnival this Saturday 12/10!
4 hours ago
Read More