1/1

MUSEO DE CIENCIA E INDUSTRIA

Suba a bordo de un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial. Trabaje junto a robots en una fábrica de juguetes. Haga un recorrido de su sistema digestivo. Descienda a una mina de carbón activa. Controle un tornado de 12 metros (40 pies). Diseccione un globo ocular. Dé un paso hacia el futuro.

Esas experiencias y más lo esperan en el Museo de Ciencia e Industria, el museo de ciencia más grande del hemisferio occidental. Allí, se encuentran más de 35,000 artefactos y cientos de exhibiciones, que bastan para asombrarse y atesorar recuerdos de por vida.

EXHIBICIONES PERMANENTES

Viva experiencias con casi 50 exhibiciones interactivas y divertidas de última generación en ¡YOU! The Experience mientras explora qué significa vivir una vida vital y saludable en el siglo XXI. Use su propio ritmo cardíaco para darle vida al nuevo corazón gigante de 4 metros (13 pies) del museo; manténgase en movimiento en una rueda para hámsteres de tamaño humano que proporciona información en tiempo real sobre las respuestas de su cuerpo a la actividad aeróbica; examine los especímenes humanos reales que presentan la complejidad extraordinaria del cuerpo, y mucho más.

Science Storms, una exhibición que abarca dos pisos, descubre los misterios de la física y la química a través de recreaciones de los más poderosos fenómenos de la naturaleza: tornados, relámpagos, fuego, tsunamis, luz solar, avalanchas y átomos en movimiento. Manipule un tornado de 12 metros (40 pies) y vea el vapor arremolinarse frente a usted. Sea testigo de relámpagos gigantes que se extienden por los cielos. Desencadene una avalancha con un disco de avalancha de 6 metros (20 pies).

Entre las varias otras ofertas de exhibiciones permanentes, algunas de las más populares son:

  • Submarine U-505, donde puede sumergirse en la historia del único submarino alemán capturado durante la Segunda Guerra Mundial, uno de los únicos cinco submarinos que quedan en el mundo.
  • The Great Train Story, un modelo que cuenta con más de 30 trenes en actividad en 425 metros (1,400 pies) de camino sinuoso que recorre desde Seattle hasta Chicago.
  • Coal Mine, donde puede descender al pozo de una mina, dar un paseo por sus vías y aprender la tecnología de la minería de carbón.
  • Fast Forward... Inventing the Future, una galería rotativa que le permite experimentar con innovaciones de última tecnología.
  • ToyMaker 3000: An Adventure in Automation, una fábrica real de juguetes con un personal de 12 robots móviles y una línea de ensamblaje de 185 metros cuadrados (2,000 pies cuadrados).
  • Earth Revealed, donde puede experimentar las fuerzas dinámicas que están en funcionamiento en un planeta.
Foto cortesía del Museo de Ciencia e Industria

Chicago Social

via twitter & facebook

RT : 5 Highlights from the 400 Chicago Festival via
Read More
Hi I’m @razdood and I'm #TakingOverChooseChicago's Instagram account this week. Follow along as I show you my favorite spots around the city. #mychicagopix
21 hours ago
Read More