1/1

MUELLE DE LA MARINA

ATRACCIONES

No se puede experimentar verdaderamente Chicago sin visitar el Muelle de la Marina (Navy Pier). Esta área recreativa de 20 hectáreas (50 acres) de entretenimiento, museos, actividades, restaurantes y tiendas, es el lugar perfecto para un momento de diversión familiar.

Antes que nada, visite el Parque Pier para dar una vuelta en la rueda de la fortuna de 45 metros (150 pies) que ofrece vistas espectaculares de la ciudad y del Lago Michigan. Disfrute también del divertido carrusel musical, el Wave Swinger (un juego que se eleva y gira) el campo de golf en miniatura, los barcos a control remoto y mucho más.

Luego, lleve a los pequeños a explorar las maravillas educativas en el museo para niños Chicago Children's Museum. Descubra docenas de divertidas exhibiciones interactivas como el Jardín gigante, la Expedición de los dinosaurios, el Laboratorio de inventos y trepa por la Goleta de la familia Klover. Luego, piérdase en Amazing Chicago's Funhouse Maze, donde podrá disfrutar del Laberinto de espejos, el Tunel giratorio y más.

Vea un éxito de taquilla en la pantalla más grande de Chicago en el Cine IMAX. O dé un paseo emocionante y dinámico a alta velocidad por la Antártida, la luna y más, en el simulador de vuelo Transporter FX.

EVENTOS

El calendario de eventos especiales lo mantendrá ocupado durante todo el año. En los meses de verano, realice un recorrido en barco, bicicleta o Segway, todos los cuales comienzan en el Muelle de la Marina y muchos otros lugares de la ciudad. Disfrute de las bandas más populares de la ciudad con entrada gratuita en la cervecería al aire libre Landshark desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo, y déjese sorprender por los espectáculos gratuitos de fuegos artificiales todos los miércoles y sábados por la noche durante el verano. Los fuegos artificiales de los días festivos son particularmente asombrosos; los espectáculos del Día de la Independencia y de la víspera de Año Nuevo iluminan el cielo mientras se escucha música patriota.

El otoño también está lleno de actividades en el Muelle de la Marina, como celebraciones de Oktoberfest, actividades de Halloween y fuegos artificiales. Además, las ferias combinadas SOFA y Intuit Show of Folk & Outsider Art le darán un motivo para comprar otro maletín. Como también se lo dará la Feria de Juguetes y Juegos de Chicago donde descubrirá los juguetes más nuevos de los Estados Unidos.

En invierno, el Muelle de la Marina se convierte en un país de las maravillas invernales durante la Winter WonderFest con 15,800 metros cuadrados (170,000 pies cuadrados) de diversión bajo techo que incluye paseos y patinaje sobre hielo para los niños de todas las edades.

La primavera es sinónimo de flores en Chicago y el espectáculo de jardinería Chicago Flower and Garden Show lo ayudará a dejar atrás la melancolía del invierno.

GASTRONOMÍA

Después de todas estas aventuras, seguramente estará hambriento. Disfrute un bocado en Bubba Gump's Shrimp Co., Harry Caray's Tavern, Jimmy Buffett's Margaritaville o uno de los otros tantos divertidos restaurantes que dejarán satisfecho su apetito. La última incorporación al panorama gastronómico de esta zona es City Porch, ubicado en la mitad del Museo de Vitrales Smith.

Crédito de la foto: Fuegos artificiales en el Muelle de la Marina (Navy Pier) © City of Chicago

Chicago Social

via twitter & facebook

Discover 's most popular brunch trends w/ breakfast buffets & bottomless cocktails.
Read More
Cheap on price, not on thrills. The list of #Chicago museums, parks and attractions that are FREE year-round!
17 hours ago
Read More