1/1

LOS WHITE SOX DE CHICAGO

El estadio U.S. Cellular Field de Chicago es el lugar especial en South Side. Es el hogar de los White Sox de Chicago, donde los campeones de la Serie Mundial 2005 hacen vibrar de emoción a la ciudad.

Comer y beber fuera del estadio es la manera perfecta de contagiarse del espíritu. Esta tradición de hace mucho tiempo comienza dos horas antes de los partidos en los estacionamientos fuera del parque de béisbol. En las noches de verano, se puede ver a los aficionados sentados alrededor de una parrilla, jugando con pelotas de trapo, disfrutando de bebidas y preparándose para el partido.

Asegúrese de visitar también el cruce peatonal fuera del estadio Bacardi at the Park. Es un lugar excelente para encontrarse con amigos antes del partido o para mirar el partido si no tiene entradas.

Si va con niños, hay varias áreas que ellos pueden disfrutar. En el campo izquierdo, el área Comcast Fundamentals está dedicada a sus futuras estrellas de béisbol y ofrece sesiones de entrenamiento, áreas de práctica y formación de destrezas. Y hay máquinas lanza-pelotas con pistolas de radar.

En el campo central, encontrará el PrivateBank Fan Deck, un área abierta que permite a los aficionados mirar el partido desde una perspectiva única. Y en los días calurosos de verano, los aficionados de cualquier edad disfrutan del Cuarto de Lluvia (Rain Room), un área en la que los rociadores ofrecen un poco de alivio.

Para agregar aún más emoción, encontrará muchas oportunidades de ver el cielo encenderse durante un partido de los Sox. Hay fuegos artificiales antes de cada partido, después de los jonrones de los Sox y después de cada victoria de los Sox. Después de determinados partidos, hay espectáculos de fuegos artificiales de mayor duración.

Y si eso no es suficiente, el estadio U.S. Cellular Field ofrece varias experiencias únicas de gastronomía y bebidas. Encontrará lo que tenga ganas de comer, desde las comidas favoritas de Chicago hasta opciones sin gluten y vegetarianas.

En cada nivel del área de asientos, ya sea en el piso superior, detrás de home o en las tribunas descubiertas, disfrutará de una experiencia clásica de Chicago.

Vea los horarios de los partidos en el calendario de eventos. Recuerde que éste enlace lo llevará a nuestro sitio web en inglés.

Foto del artículo cortesía del 2012 Chicago White Sox

Chicago Social

via twitter & facebook

From guided tours to alfresco picnics, there's always something to do at
Read More
Celebrate #nationaldrinkbeerday in #Chicago at one of the many craft beer bars.
3 hours ago
Read More