1/1

LOS CUBS DE CHICAGO

El béisbol es más que entretenimiento en Chicago... es un modo de vida. Ubicado en medio de la zona norte, se encuentra el legendario estadio Wrigley Field, el segundo estadio de la Liga Mayor de Béisbol más antiguo del país. Esta meca para los amantes del béisbol es también el hogar de algunos de los fieles aficionados de los Cubs de Chicago que habitan en las calles de los alrededores de Wrigleyville.

Muy pocos lugares en el mundo de los deportes profesionales ofrecen la increíble experiencia del estadio Wrigley Field. Dentro de los "confines amistosos", lo recibirá un espacio deslumbrante adornado con paredes de ladrillos cubiertas de hiedra y un marcador histórico que se sigue actualizando a mano. No hay nada como el crujido de las cáscaras de cacahuate debajo de los zapatos, el sabor del perro caliente de Vienna Beef y el eco de "Take Me Out to the Ball Game" (Llévame al partido de béisbol) que se canta durante la séptima entrada; se rinde homenaje al legado del anunciador de los Cubs Harry Carry con una interpretación de la canción cantada por una celebridad. Aficionados de todas las edades llenan el estadio, y la antigua tradición de asistir a un partido de los Cubs es algo que se debe valorar. Si es el primer partido de un niño, llévelo a la Cabina de los Primerizos (First Timers Booth), en la explanada del campo derecho, para obtener un certificado para conmemorar la ocasión.

Asegúrese de recorrer la parte de afuera del parque de béisbol y las estatuas de los grandes jugadores de la historia de los Cubs, como Ernie Banks, Billy Williams y Ron Santo. Si tiene suerte, podría tener la posibilidad de tomarse una foto con Banks o Williams en persona ya que suelen asistir a muchos de los partidos de local.

Mire el partido con los fervientes aficionados en las tribunas al aire libre para vivir una auténtica experiencia de Chicago. Esta animada sección ofrece vistas panorámicas del estadio y le da la posibilidad de tomar sol mientras sigue el partido. Vaya temprano porque los asientos no están numerados.

Para una salida de aficionados suprema detrás de escena, realice el recorrido oficial del estadio Wrigley Field. Camine por el terreno, visite la cabina de prensa y tenga la posibilidad de entrar al campo y a los clubs. Los recorridos se realizan todos los días y lo harán valorar más los 97 años de historia detrás de las paredes del estadio.

Alrededor del estadio Wrigley Field, varios edificios con terraza ofrecen asientos especiales al aire libre para disfrutar del partido. Estos establecimientos se asocian con los Cubs y están administradas por compañías privadas, como Wrigleyville Rooftops y Skybox on Sheffield. Los paquetes con comida y bebida incluidas, que también incluyen las entradas a los asientos en la terraza y vistas espectaculares desde el otro lado de las avenidas Waveland y Sheffield, son una opción excelente para grupos y personas solas.

El vecindario cobra vida el día del partido y emite una energía absolutamente contagiosa, un estado de excitación extrema, a la que nadie es inmune. Durante horas antes y después del partido, las calles, en particular la intersección de las calles Clark Street y Adison Street, se llenan de aficionados al béisbol que comen, beben y festejan. A poca distancia a pie del estadio, hay varias opciones de restaurantes y bares, que incluyen lugares favoritos como Sports Corner y Rockit Burger Bar, por lo tanto, asegúrese de tener tiempo suficiente para explorar este icónico vecindario de Chicago.

Vea los horarios de los partidos en el calendario de eventos. Recuerde que éste enlace lo llevará a nuestro sitio web en inglés.

Foto del artículo cortesía de Cesar Russ Photography

Chicago Social

via twitter & facebook

Chicago's getting ready for a wintry weekend, and here's how you can make the most of it:
Read More
See #Chicago shining bright this season with this guide on where to see the best holiday lights.
1 day ago
Read More