1/1

LOS BULLS DE CHICAGO

Antes de ingresar al estadio United Center, los aficionados al baloncesto rinden homenaje a la estatua de Michael Jordan que se encuentra afuera. La impresionante estatua de bronce muestra a Jordan, posiblemente el mejor jugador de baloncesto profesional de todos los tiempos, "volando" sobre sus contrincantes en una representación de una de sus legendarias volcadas. No tendrá dudas de por qué se ganó el apodo "Air Jordan" (Jordan del aire).

El estadio United Center, muchas veces llamado el manicomio de la avenida Madison, es verdaderamente el edificio que construyó Jordan. Es el lugar en el que los Bulls de Jordan ganaron tres de sus seis campeonatos de la Asociación Nacional de Baloncesto durante la década de 1990.

Y los Bulls de Chicago continúan dando uno de los mejores espectáculos del baloncesto, impulsados por estrellas del deporte. Se puede sentir la energía del partido y disfrutar una vista espectacular desde casi todos los asientos del edificio.

Antes del partido, deléitese con la famosa comida local de Chicago como nuestra pizza estilo "deep-dish" o un perro caliente estilo Chicago. O elija entre otras opciones diversas, que incluyen una amplia variedad de bebidas. Y asegúrese de visitar el nivel 300 del estadio, para conocer lugares excelentes desde donde se puede ver el partido mientras disfruta de una bebida lejos de su asiento.

Mientras camina por la explanada del nivel 100, puede captar el momento frente a una de las vitrinas más impresionantes del mundo de los deportes profesionales. Los Bulls tienen los seis trofeos de los campeonatos en exhibición. Los aficionados también pueden tomarse una foto con los bustos de Scottie Pippen y del gran anunciador de hace tiempo (y ex entrenador), Johny "Red" Kerr.

Los niños y adultos pueden disfrutar la querida mascota de los Bulls mientras esta actúa al costado del campo de juego. El toro Benny es una de las mascotas más reconocidas de la NBA. Con frecuencia, lanza camisetas a las tribunas y se toma fotos con los aficionados. Y los partidos de los Bulls no están completos sin la experiencia única de ver a los Matadores, un equipo de "baile" masculino formado por algunos de los mayores aficionados de los Bulls, que entretienen durante el tiempo muerto. ¡Eso es dedicación!

Lea el calendario de eventos para saber si se juega algún partido durante su visita. Recuerde que éste enlace lo llevará a nuestro sitio web en inglés.

Foto del artículo cortesía de Bill Smith/Los Bulls de Chicago

Chicago Social

via twitter & facebook

Our guide to outdoor dining in spans riverfront terraces, rooftops & more
Read More
Have you completed our ULTIMATE #Chicago Bucket list??
41 minutes ago
Read More