1/1

LOS BEARS DE CHICAGO

Cuando el clima comienza a ponerse fresco, los aficionados de los Bears de Chicago se preparan para ir al estadio Soldier Field. Con más triunfos en temporada normal y en general que cualquier otro equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (National Football League, NFL), la mayor cantidad de ex jugadores en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, y figuras como Walter Payton, Mike Ditka y Gayle Sayers en su plantel de corredores, los Bears tienen una história rica dentro del fútbol americano y seguidores leales y apasionados. Los Bears han ganado nueve campeonatos de la liga: El Super Tazón XX y ocho campeonatos en la época previa al Super Tazón.

La aventura del fútbol americano comienza en realidad unas horas antes de que empiece el partido. Los aficionados llegan temprano a los estacionamientos que rodean el icónico estadio Soldier Field para comer y beber antes del partido. Sin importar el clima, verá gente cocinando de todo, desde perros calientes hasta carne de venado sobre una llama abierta, pasando un buen momento y jugando con pelotas de telas o con una pelota de fútbol americano mientras se preparan para alentar a los Bears. Si viene en automóvil, asegúrese de encontrar lugar temprano.

Antes de entrar al estadio, será recibido por el grupo de percusión de los Bears de Chicago. Soldier Field es un estadio y a la vez un monumento. El exterior es un tributo a los hombres y las mujeres que dieron sus vidas por nuestra libertad; el interior es un estadio de vanguardia que ofrece a los aficionados una experiencia visual de clase mundial.

Dentro del estadio, lo esperan muchas opciones de comida y bebida, y cuando el reloj del partido no está corriendo, se ofrece entretenimiento para mantenerlo en el espíritu del juego.

Los días en los que no hay partido, lleve su afición al siguiente nivel con un recorrido del estadio Soldier Field. Cada recorrido dura aproximadamente 45 minutos y ofrece un viaje divertido por el patio sur, la estatua del Doughboy (soldado de la Primera Guerra Mundial), la gran explanada, el entrepiso, el Club Cadillac y las columnatas, las suites Sky, el vestuario de visitantes y la Guarida Oeste. Para obtener más detalles y realizar una reservación del recorrido, llame al +1 312 235 7244.

Lea el calendario de eventos para saber si se juega algún partido durante su visita. Recuerde que éste enlace lo llevará a nuestro sitio web en inglés.

Foto del artículo cortesía de la Ciudad de Chicago.  

Chicago Social

via twitter & facebook

Bike or jog through neighborhoods on The 606 trail & park system. Details:
Read More
Have you completed our ULTIMATE #Chicago Bucket list??
11 hours ago
Read More