LLEGAR A CHICAGO

LLEGAR AQUÍ EN AVIÓN

El Aeropuerto Internacional O'Hare, ubicado a 27 kilómetros (17 millas) del centro de la ciudad, es uno de los aeropuertos más grandes del mundo. Los visitantes que necesitan información o instrucciones para llegar, pueden dirigirse a las cabinas de información del aeropuerto que se encuentran en la planta baja de las terminales locales y en la parte planta alta y la planta baja de la terminal internacional. Haga clic en el enlace a información de viaje sobre O'Hare para conocer detalles sobre estacionamiento, comodidades y servicios.

El Aeropuerto Internacional Midway está ubicado a 16 kilómetros (10 millas) del centro de Chicago, y ofrece otra opción de viaje conveniente para los visitantes. Haga clic aquí para conocer los detalles sobre estacionamiento, comodidades y servicios.

TRANSPORTE TERRESTRE DESDE LOS AEROPUERTOS

Ambos aeropuertos ofrecen un servicio completo de taxis hacia el centro y los suburbios. Las tarifas varían de $40 USD a $50USD desde O'Hare, y de $30 USD a $40 USD desde Midway. Las tarifas varían en función del tiempo de viaje y están sujetas a cambio.

GO AIRPORT EXPRESS proporciona servicios de viajes compartidos a todos los hoteles del centro y suburbanos, y a muchas empresas. Hay descuentos disponibles, ya sea por grupo o tarifas para parejas, además de portales de reservación personalizada para sus grupos.

Muchas empresas de alquiler de automóviles tienen oficinas en los aeropuertos O'Hare y Midway. Visite los sitios web específicos de las empresas para conocer los detalles. Este mapa de estacionamiento completamente interactivo le permite buscar opciones de estacionamiento en el centro de Chicago.

Las agencias de limusina/automóvil con chofer prefieren que todos los clientes reserven automóviles al menos con 48 horas por anticipado, aunque, ocasionalmente, los automóviles se pueden solicitar con un aviso de dos horas. Haga clic aquí para ver una lista de los servicios de transporte disponibles.

LLEGAR AQUÍ EN AUTOMÓVIL

A Chicago se puede llegar por medio de varias autopistas y rutas interestatales principales: I-90 (Kennedy Expressway), I-94 (Dan Ryan Expressway), I-55 (Stevenson Expressway), I-290 (Eisenhower Expressway), I-294 (Tri-State Tollway).

Estacionamiento: Use este mapa de estacionamiento completamente interactivo para buscar opciones de estacionamiento en el centro de Chicago.

LLEGAR AQUÍ EN TREN

Amtrak presta sus servicios a Chicago con aproximadamente 50 trenes que llegan y parten diariamente.

La línea de trenes South Shore Line presta sus servicios a Chicago por Northern Indiana hasta el Aeropuerto de South Bend. Si planea un viaje con un grupo grande de personas como un curso escolar, llámenos para conocer las tarifas por grupos al +1 219-874-4221 ext. 245 al menos con un mes de anticipación antes de la fecha de viaje.


Chicago Social

via twitter & facebook

Join during their 35th holiday magic event this weekend! -->>
Read More
Need more holiday activities? Check out the 2nd annual Lincoln Park Winter Carnival this Saturday 12/10!
12 hours ago
Read More