1/1

LAS SKY DE CHICAGO

En 2006, las Sky de Chicago se unieron a la WNBA y, desde entonces, han estado brindando la emoción del juego de mujeres a los aficionados de Chicago.

Entre mayo y septiembre, las Sky juegan en el estadio AllState Arena, y ofrecen una atmósfera familiar fantástica y una excelente acción en la cancha. Su mascota, Sky Guy (el hombre del cielo), está siempre entre la gente entreteniéndola. A sus hijos les podría interesar el Club para niños de Sky Guy, que ofrece algunos artículos exclusivos de las Sky y una tarjeta de cumpleaños de la mascota.

Durante los partidos de las Sky, se puede disfrutar de excelente entretenimiento. Observe a Flight Crew, un grupo de bailarines increíbles de 7 a 13 años que regularmente enloquece a la multitud. O déjese sorprender por los McDonald's Fly Kids, un grupo de jóvenes y niños miembros del equipo de acrobacia Chicago Boyz. Sus acrobacias aéreas son increíbles.

Observe al equipo de las Sky mientras ofrecen una extraordinaria exhibición de destrezas de volcadas y magia sobre el aro. Por último, no se pierda el grupo de percusión de las Sky. El sonido de sus tambores lo hará bailar durante el tiempo muerto.

Lea el calendario de eventos para saber cuándo juegan las Sky. Es posible que desee cambiar sus planes para poder ver un partido. Recuerde que éste enlace lo llevará a nuestro sitio web en inglés.

Foto del artículo cortesía del Chicago Sky

Chicago Social

via twitter & facebook

Athenaeum Theatre: The Off-Loop Theater That's Always in the Loop
Read More
Explore #Chicago’s beautiful North Side and make Webster Avenue your pit stop for tasty and affordable fare.
13 hours ago
Read More