JUNTAS ECOLÓGICAS

Los planificadores de eventos que ofrecen opciones ecológicas para sus exhibiciones, convenciones y otras conferencias de negocios encuentran en Chicago un lugar ideal.

Chicago ofrece una gran variedad de locales para juntas ecológicas. En realidad, McCormick Place West es uno de los edificios de construcción más grande del país en recibir la codiciada certificación LEED® del Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos por su diseño ecológico. Además, el Merchandise Mart de Chicago es el edificio comercial más grande del mundo con certificación LEED de plata.

VERDE POR NATURALEZA

El anterior alcalde Richard M. Daley era un ferviente ambientalista que inició el cambio de la ciudad para convertirla en la ciudad más ecológica de Estados Unidos.

El alcalde Rahm Emanuel continúa éste esfuerzo para fortalecer aún más la promesa ambiental de la ciudad. Nuevas medidas ecológicas contribuirán a los esfuerzos de sustentabilidad de Chicago.

La belleza de Chicago no sólo se debe a su arquitectura magnífica, sino también a sus espacios verdes bien conservados, como los siguientes:

  • 570 parques (2,954 hectáreas [7,300 acres] de espacios verdes)
  • 42 kilómetros (26 millas) de terreno
  • 29 kilómetros (18 millas) de senderos para ciclistas
  • 2 conservatorios de clase mundial
  • 17 lagunas históricas
  • 90 jardines

HOTELES ECOLÓGICOS

Chicago es inigualable por sus esfuerzos ambientales, y los hoteles no son la excepción. En realidad, Chicago es líder nacional en hoteles con certificación Green Seal (etiqueta ecológica) y, además, cuenta con más de 20 hoteles que se están esforzando por lograr dicha certificación.

Para obtener más información sobre los hoteles con certificación Green Seal, visite el sitio web de Green Seal.

TRANSPORTE ECOLÓGICO

La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) proporciona transporte moderno, eficaz y ecológico para los residentes y visitantes de Chicago. La CTA, que opera tanto el servicio de autobuses como el de ferrocarriles, está comprometida con el objetivo de aire más limpio en la región de Chicago. En realidad, la CTA introdujo autobuses híbridos a su flota, que funcionan con combustible diésel ultrabajo en azufre y son más silenciosos, más limpios y más suaves que los sistemas de motores tradicionales.

Las líneas de trenes elevados/subterráneos y de autobuses de CTA son un servicio de transporte sencillo y confiable que se ofrece entre los hoteles de Chicago, los locales de juntas y las grandes atracciones de la ciudad.

La CTA continúa invirtiendo recursos en tecnología ecológica. Para obtener más información sobre los vehículos ecológicos de la CTA, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre cómo planificar una junta en Chicago, contacte a los profesionales de Choose Chicago en sales@choosechicago.com o llame al +1 312 567 8500.


Chicago Social

via twitter & facebook

We're getting closer to Frank Lloyd Wright's 150th anniversary, and the celebrations are already starting:…
Read More
Public transportation is one of the easiest ways to see the entire city. Hop on the famous L trains.
4 days ago
Read More