ITINERARIO DE TEATROS

Cuando desee ver algo grandioso, véalo en Chicago. La ciudad presenta cinco compañías de teatro regionales ganadoras del premio Tony; más que cualquier otra ciudad del país. Y con más de 200 compañías teatrales que brindan de todo, desde éxitos de taquilla hasta improvisaciones satíricas y provocadoras, sus opciones de entretenimiento son inagotables.

BROADWAY EN CHICAGO

Salga a caminar bajo las brillantes luces del Distrito de teatros del bullicioso centro de Broadway en Chicago, donde se presentan estrenos mundiales y musicales inolvidables con múltiples galardones.

TEATRO STEPPENWOLF

Conmuévase en el Teatro Steppenwolf cuyas inspiradoras obras han sido ganadoras de premios Tony, reconocido por el conjunto innovador de artistas implacables, muchos de los cuales actúan en televisión y en cine. De hecho, el legendario actor Gary Sinise fundó el teatro con su compañero de la escuela secundaria, Jeff Perry, y el compañero de la universidad de Perry, Terry Kinney.

Ahora en su cuarta década como compañía de teatro profesional, Steppenwolf ha recibido reconocimiento nacional e internacional sin precedentes de los medios de comunicación, los críticos de teatro y el público.

TEATRO GOODMAN

Encuentre dramas convincentes y comedias sofisticadas en el Teatro Goodman, ganador de premios Tony. Goodman ha sido parte de la vida de Chicago durante más de 80 años y está dedicado a producir obras clásicas y contemporáneas.
El teatro también es conocido por la producción anual en la temporada de invierno de “A Christmas Carol” de Charles Dickens, que es una tradición navideña para miles de familias de Chicago.

TEATRO LOOKINGGLASS

Puestas en escena alucinantes encienden el Teatro Lookingglass de Chicago, ganador de premios Tony. Cofundado por David Schwimmer, este teatro íntimo halló su hogar en el conocido edificio Water Tower Water Works en la avenida Michigan Avenue.

TEATRO CHICAGO SHAKESPEARE

Disfrute de las obras de William Shakespeare y otras impactantes presentaciones del pasado y el presente que resuenan con las perspectivas atemporales de Shakespeare sobre la condición humana en el Teatro Chicago Shakespeare, ganador de premios Tony, localizado en el Muelle de la Marina (Navy Pier).

THE SECOND CITY

Deslúmbrese con la compañía teatral de improvisación experta de The Second City, que pasea al público por una aventura comiquísima. Esta comedia de rutinas basada en la improvisación que se hizo famosa en Chicago lo hará reír a carcajadas. Eso explica por qué gente como Tina Fey, Steve Carell, Alan Arkin y Catherine O'Hara son tan divertidos. Estos cómicos de primera se entrenaron en nuestras tierras.

TEATRO VICTORY GARDENS

Disfrute la belleza de Biograph Theater mientras mira las encantadoras presentaciones de la compañía teatral Victory Gardens. Desde la comedia de la era victoriana sobre la sexualidad femenina hasta la comedia latina moderna sobre Edipo, encontrará espectáculos que celebran, reflejan y desafían las actitudes de nuestra dinámica y diversa sociedad a través de nuevas voces estadounidenses.

Fundado en 1974, el Victory Gardens ha entretenido a multitudes durante generaciones en el vecindario del Parque Lincoln de Chicago. En 2006, el Victory Gardens se mudó al afamado Biograph Theater de Chicago después de una renovación de $11.8 millones USD. Destacado por la escena del FBI que terminó con la vida del ladrón de bancos John Dillinger, el Biograph fue un cine popular durante 90 años.

TEATRO STOREFRONT

Nunca se quedará sin opciones de teatro en Chicago, una ciudad reconocida por su escena teatral que incluye puestas en escena arriesgadas, y donde encontrará representaciones que se llevan a cabo en todo tipo de locales no tradicionales. Para empezar la búsqueda de algo grandioso, vea las próximas funciones en el Teatro Profiles, el Teatro A Red Orchid Theatre y el Teatro NewLeaf.


Chicago Social

via twitter & facebook

RT : Ready for fall? Ease into October this with these events in - .
Read More
Celebrate #nationaldrinkbeerday in #Chicago at one of the many craft beer bars.
24 hours ago
Read More