ITINERARIO CULINARIO

Con tantas opciones, es imposible no pensar en la próxima comida. De las cosas que decida llevar a Chicago con usted, asegúrese de que el apetito esté primero en la lista. Chicago es uno de los epicentros culinarios del mundo, gracias a premiados establecimientos gastronómicos excelentes, amplia variedad para los gustos de toda la familia y restaurantes que sirven de todo, desde sabrosos platillos económicos hasta cocina de vanguardia.

CHEFS FAMOSOS

Haga una reservación en uno de los principales restaurantes de cocina de autor en Chicago para vivir las experiencias gastronómicas más memorables. O haga una reserva en varios, y haga de su viaje a Chicago, una aventura culinaria. Aquí encontrará obras maestras de la cocina de los principales chefs de Bravo, Stephanie Izard de Girl and the Goat y Rick Bayless de Topolobampo y Frontera Grill. Además, Chicago también es el hogar del anterior chef personal de Oprah, Art Smith de Table 52, y Grant Achatz del restaurante número uno del país Alinea.

PIZZA

Sí. En el mismo suspiro, mencionamos a las mundialmente famosas pizzas "deep-dish" de Chicago. Eso es lo que hace a Chicago tan maravilloso. Venga a refinar su paladar y dese el gusto con algunas exquisiteces de queso. Las porciones de pizza abundan en Chicago; usted decide qué pizzería es la mejor. Los puntos populares incluyen Lou Malnati’s Pizzeria, Giordano’s Pizza y The Original Gino’s East of Chicago.

PERROS CALIENTES

Pedir ketchup en su perro caliente es como usar una cabeza de queso en un juego de los Bears; simplemente, no se hace. Los habitantes de Chicago siguen a rajatabla las tradiciones de los aderezos. Servido sobre un pan con semillas de amapola, el “Chicago Dog” lleva mostaza amarilla, cebollas blancas picadas, guarnición de pickles dulces verdes, una porción de pepinillos al vinagre de eneldo, trozos de tomate, ají picante y una pizca de sal de apio. Ármese uno usted mismo en un juego de béisbol o vaya a uno de los destinos populares como Portillo’s, Hot Doug’s, Superdawg y The Weiner Circle.

ETNIAS

El increíble escenario gastronómico de la ciudad se debe a su crisol de razas; que se extiende por 77 vecindarios étnicamente diversos que les dan la bienvenida a los visitantes con una variedad de aromas internacionales. El barrio griego, el barrio chino, la pequeña Italia y Pilsen, la comunidad mexicana-estadounidense de Chicago, son solo una muestra de nuestros vecindarios plenos de sabores. También encontrará inspiradores restaurantes étnicos que se destacan en el centro. Desde comida francesa hasta polaca, desde comida japonesa hasta del medio este, las opciones culinarias étnicas de Chicago cubren todo el espectro. Deje que sus papilas gustativas lo guíen.

RECORRIDOS CULINARIOS

¿Demasiadas opciones deliciosas entre las cuales elegir? Deje que un experto gastronómico de Chicago lo guíe. Pruebe platos básicos de Chicago en Tastebud Tours; explore los lugares para comer en los vecindarios en los recorridos de Chicago Food Planet Food Tours; deléitese con una porción a la vez en los recorridos Chicago Pizza Tours; y disfrute cada plato de su comida de tres platos en un lugar popular diferente con Chicago Dine Around.

Chicago Social

via twitter & facebook

Discover 's most popular brunch trends w/ breakfast buffets & bottomless cocktails.
Read More
Cheap on price, not on thrills. The list of #Chicago museums, parks and attractions that are FREE year-round!
6 hours ago
Read More