HOTELES CON RECONOCIMIENTOS Y CERTIFICACIONES

Ganan premios nacionales e internacionales por servicio y estilo, pero muchos hoteles de Chicago superan ampliamente los reconocimientos. Utilice esta guía breve para elegir las ventajas de mayor interés para usted.

Certificado por TAG

Los hoteles certificados por TAG© pertenecen a la comunidad GLBT o son para homosexuales, se adhieren a los criterios antidiscriminación y ofrecen una capacitación específica para el personal. Y lo que es aún mejor, algunos están estratégicamente ubicados cerca de la vida nocturna de GLTB de Chicago. El hotel Courtyard de Marriott y el Hotel Palomar se encuentran a pasos del sofisticado Downtown Bar & Lounge que da la bienvenida a la comunidad GLBT, mientras que el Residence Inn está cruzando la calle desde Baton Show Lounge, pleno de fuertes personajes femeninos. O bien, puede elegir quedarse en el corazón de la comunidad GLBT, en Boystown, en el Majestic Hotel que está certificado por TAG.

Programa de certificación Green Seal (etiqueta ecológica)

Los hoteles que han recibido la certificación Green Seal han sido reconocidos por sus prácticas de sustentabilidad, desde el manejo de desechos hasta la compra de productos ecológicos. El Talbott Hotel es uno de estos hoteles, que cuenta con las últimas tecnologías ecológicas, como la iluminación de ahorro energético y los accesorios de conservación de agua. Otro hotel, el Fairmont Chicago, también está comprometido con la conservación; compra productos alimenticios sustentables, decora los cuartos para huéspedes con tecnología ecológica avanzada y tiene un programa riguroso para supervisar su huella de carbono.

Desayuno de cortesía

En Chicago, el desayuno es mucho más que la primera comida del día, y los hoteles participan de ésta costumbre, por lo que muchos ofrecen la opción de desayuno gratis con la reserva de un cuarto. Desde un desayuno completo y preparado al momento del pedido en la cadena de hoteles Embassy Suites hasta una variedad de pastelitos, cereales y frutas servidos en cada piso para los huéspedes, en el Amalfi Hotel, éstos alojamientos evidentemente demuestran que el desayuno es la comida más importante del día. Asegúrese de preguntar por el horario: Los hoteles y las posadas algunas veces sirven el desayuno a lo largo de toda la mañana; sin embargo, cuanto antes llegue al buffet, más opciones tendrá.

Alberca cubierta

Quédese en el Four Seasons para disfrutar de una alberca cubierta al estilo romano de 15 metros (50 pies) con un techo de vidrio abovedado; haga una reserva en el Essex Inn de Chicago, donde una alberca recubierta de vidrio le permite disfrutar del sol de invierno sin pasar frío; dése el gusto de estar en una alberca con vista panorámica de la ciudad y rodeada de ventanales en el Swissôtel; o bien, haga ejercicios con un entrenador en la piscina de 23 metros (75 pies), en el Trump International Hotel & Tower.

Para obtener más información sobre alojamientos, visite el sitio web en idioma inglés ChooseChicago.com para obtener una guía completa de los hoteles disponibles.


Chicago Social

via twitter & facebook

How to Do a Weekend in
Read More
We've got inspiration aimed straight for your stomach with a list of the Revival Food Hall vendors in #Chicago!
21 hours ago
Read More