GLBT CHICAGO

ORGULLO DE CHICAGO

En Chicago no hay falta de orgullo. Ya sea que esté aquí para experimentar los eventos gay de Chicago como el Desfile Anual del Orgullo Gay con miles de seguidores entusiastas o para poner su sello personal en una experiencia de Chicago, las interminables opciones de la ciudad no lo decepcionarán. Nuestra única mezcla de atracciones mundiales y encanto local, hacen de Chicago una de las ciudades más acogedoras.

HOTELES APROBADOS POR TAG®

El diverso inventario de hoteles de Chicago ofrece lo mejor en estilo y comodidad. Y puede dar por sentado que los alojamientos de Chicago son acogedores. Esto incluye una amplia selección de hoteles especiales para gays aprobados por TAG®. Estos negocios aprobados se aseguran que los servicios y las políticas de empleo apoyen a la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (GLBT). Busque hoteles aprobados por TAG® en nuestro sitio web.

BOYSTOWN CHICAGO

Boystown de Chicago es el epicentro de la comunidad GLBT de Chicago y el lugar perfecto para mostrar su orgullo de Chicago. Las calles del vecindario Lakeview están delimitadas con pilares con art decó de los colores del arco iris que marcan su protagonismo como la primera comunidad gay reconocida oficialmente en Estados Unidos, así como una de las más grandes del país.

Boystown Chicago presenta un escenario de vida nocturna floreciente con bares como el Kit Kat Lounge & Supperclub, donde recibirá una ingeniosa serenata de "drag queens", y Sidetrack, un bar de videos que es ampliamente popular por sus noches de presentaciones temáticas. Los bares, los restaurantes y las tiendas (incluida una variedad de tiendas de novedades para adultos) y casas de café hacen que este vecindario sea un destino popular tanto para los residentes como para los visitantes.

ANDERSONVILLE

Además de ser una de las áreas más concentradas de la cultura suiza en Estados Unidos, Andersonville es el hogar de una exultante comunidad de gays y lesbianas, incluida una concentración de negocios operados por lesbianas y dirigido a éste mercado. Además es una meca para interiores de hogar.

Este vecindario de la zona norte está repleto de restaurantes, incluido el famoso Hamburger Mary’s, donde las hamburguesas y las cervezas artesanales sorprenden, y Big Jones, donde la cocina de la costa sur tentará sus papilas gustativas. No solo cenar resulta una experiencia inolvidable en Andersonville, sino que el escenario de la alborozada vida nocturna hará que se divierta toda la noche.

TEATRO/ENTRETENIMIENTO

A las artes escénicas de Chicago no les falta esplendor. La ciudad es el principal lugar donde se realizan las producciones de Broadway y los emocionantes estrenos del mundo de Broadway en Chicago que lo dejarán con ganas de ver mucho más. Además, los teatros regionales que recibieron el premio Tony de Chicago como la Compañía de Teatro Steppenwolf y el Teatro Goodman periódicamente encienden la escena con producciones apasionantes.

About Face Theatre, Hubris Productions y Bare Boned Theatre están entre las compañías de teatro que exploran los temas de GLBT a través de presentaciones de trabajos y obras originales clásicas y contemporáneas. Y el legendario coro Chicago Gay Men’s Chorus combina teatro de coro, cabaret y musical con un “toque de alegría” que dan como resultado presentaciones inolvidables.

ARTES Y CULTURA

Reflexione sobre el arte asombroso desde el pasado hasta el presente en el Museo de Arte Contemporáneo y el renovado Instituto de Arte de Chicago. O bien, explore una de nuestras diversas galerías que están por todos los vecindarios de Chicago. River North, un centro cultural elegante cuyo nombre se debe a su ubicación al norte del río Chicago, está repleto de galerías de arte, tiendas de antigüedades y tiendas de moda. Junto al río se encuentra el icónico Merchandise Mart de Chicago. No solo es uno de los edificios comerciales más grandes del mundo, con trescientos setenta mil metros cuadrados (cuatro millones de pies cuadrados) de espacio cubierto, sino que es hogar del Chicago Design Center para todas sus necesidades de diseño interior y muebles para su hogar personalizados.

GASTRONOMÍA

La reputación culinaria de Chicago está en un ascenso meteórico. Con siete prestigiosos premios AAA Five Diamond, Chicago se ha convertido en uno de los epicentros culinarios del mundo. Desde cocina de vanguardia en Alinea, el principal restaurante de América del Norte, hasta el típico bar de vecindario con comida deliciosa Halsted’s Bar and Grill, aquí encontrará justo lo que desea.

COMPRAS

No busque más. Chicago es la ciudad perfecta para una terapia de compras. The Magnificent Mile, Oak Street y State Street de Chicago podrían mantenerlo ocupado durante días. Y ya sea que haga compras para usted o para su mascota, las tiendas para GLBT abundan. Visite Wiggleyville, una tienda moderna de estilo de vida para mascotas en el vecindario de Boystown, y a solo unos pasos encontrará lo último en moda para hombres y mujeres en la tienda CRAM.


Chicago Social

via twitter & facebook

Here are three December events you won't want to miss this holiday season in Andersonville. -->>…
Read More
Here are ten meaningful gift ideas that will bring the best of #Chicago directly to your loved one.
4 hours ago
Read More