FAMILIA Y NIÑOS

A los eventos y las atracciones de Chicago nunca les falta diversión. Y cuando decimos diversión para toda la familia, eso es exactamente lo que Chicago ofrece. Ya sea que haya venido a explorar uno de los museos de clase mundial, a descubrir su porción de pizza favorita estilo "deep-dish" o a disfrutar de una noche en el teatro, hay interminables opciones para mantener a su familia entretenida.

MUELLE DE LA MARINA

Sin dudas, no se puede perder el icónico Muelle de la Marina (Navy Pier). Con paseos que incluyen una rueda de la fortuna de 45 metros (150 pies), restaurantes, fuegos artificiales en verano, cruceros para ver atracciones turísticas y recorridos en Segway, no es sorprendente que este lugar continúe siendo uno de los principales destinos turísticos del medioeste.

MUSEOS A MONTONES

Con más de 40 museos que atraen e inspiran, seguramente encontrará un museo que le despierte interés. En el Campus de Museos, puede caminar desde el fondo del mar en el Acuario Shedd hasta la luna en el Planetario Adler. Luego, puede conocer a Sue (el Tyrannosaurus rex más grande, más completo y mejor preservado del mundo) que está en exhibición en el Museo Field. Para los aficionados a la ciencia, difícilmente encuentren algo que supere al Museo de Ciencia e Industria. Es el museo de ciencia más grande del hemisferio occidental. Los aficionados al arte pueden ver la colección más grande de obras del periodo Impresionista fuera del Louvre en el renovado Instituto de Arte de Chicago. Cualquiera sea su interés, Chicago tiene más de un museo que usted disfrutará.

VISTAS EXTRAORDINARIAS

No deje que el miedo a las alturas le impida disfrutar de algunas de las más increíbles vistas de Chicago. Siéntase como si caminara en el aire en el Ledge en Skydeck Chicago en la Torre Willis. Cubos de vidrio se extienden en el cielo a más de 300 metros (1,000 pies) de altura. Para tener una vista de 360 grados de cuatro estados, experimente la increíble vista desde el Observatorio John Hancock.

O dé un paseo por agua en un barco. First Lady Cruises de Chicago es el primer barco oficial del famoso paseo por el río de Chicago Architecture Foundation por el que se pueden apreciar más de 50 edificios famosos. Además, aprenderá sobre la historia y los diseñadores de estos famosos íconos.

Shoreline Sightseeing Cruises, Chicago Line Cruises y Wendella Sightseeing Boats también ofrecen divertidos recorridos por agua como cruceros con fuegos artificiales, recorridos nocturnos y cruceros para cenar.

EL PARAÍSO DE LA PIZZA

Dese el gusto con algunas exquisiteces de queso. Las porciones de pizza abundan en Chicago; usted decide qué pizzería es la mejor. Los puntos populares incluyen Lou Malnati’s Pizzeria, Giordano’s Pizza y The Original Gino’s East of Chicago.

MOMENTO DE TEATROS

Cuando se trata de artes escénicas, la escena teatral de Chicago lo mantendrá en el borde del asiento. Los que aspiran a ser bailarines se sentirán asombrados ante la impresionante belleza del Joffrey Ballet o ante las producciones contemporáneas energéticas de la compañía Hubbard Street Dance.

¿Siente deseos de ver un musical? Disfrute las deslumbrantes actuaciones en los escenarios de Broadway en Chicago. Si desea ver puestas en escena alucinantes, vaya al Teatro Lookingglass o presente a la familia las obras de William Shakespeare con las producciones de “Short Shakespeare!” de Chicago Shakespeare Theatre .

EXPLORACIÓN AL AIRE LIBRE

Los amantes de los animales disfrutarán de una visita al Zoológico del Parque Lincoln y al Zoológico Brookfield de Chicago, ambos están abiertos todo el año con excelentes presentaciones de luces en vacaciones. O explore al aire libre con un recorrido a pie, en bicicleta, en ómnibus, barco o Segway. Y no se olvide de visitar el Parque Millennium, un lugar ideal para los niños que está abierto todo el año, donde pueden refrescarse en un día caluroso de verano o patinar en invierno.

LA MECA DE LAS MUÑECAS

Para las niñas con mucha imaginación, una visita a Chicago no estaría completa sin un viaje a American Girl Place, la primera tienda de su tipo en EE. UU. Considere hacer una reservación para el café, que sirve brunch (desayuno-almuerzo), almuerzo, té por la tarde y cena.

EVENTOS DE CHICAGO TODO EL AÑO

Desde el espectáculo Air & Water Show hasta el Desfile del Día de Gracias, desde Taste of Chicago hasta Christkindlmarket, y desde Chicagoween hasta Mag Mile Lights Festival; en ninguna otra parte se festeja como en Chicago. ¡Hasta teñimos en el río de verde en el Día de San Patricio! No es ningún secreto que nos tomamos a la diversión muy en serio.

Chicago Social

via twitter & facebook

Another weekend, another weekend alert. Here's what's happening in Chicago:
Read More
It's the beginning of the weekend. Here's what's going on.
about an hour ago
Read More