1/1

ESCENARIOS DE MÚSICA EN VIVO

Si está en su colección de música, está en escena en Chicago, a veces, todos los días. De hecho, podría visitar un escenario de música distinto cada semana durante un año sin repetir. Entonces, a ponerse en movimiento!

El local House of Blues celebra los aportes artísticos afroamericanos y de la cultura sureña a la música y el arte, con presentaciones todas las noches en un ambiente íntimo. El restaurante Crossroads at House of Blues Chicago también le ofrece la posibilidad de comer antes de disfrutar de la música.

Votado periódicamente por los habitantes de la ciudad como el mejor local de Chicago, The Chicago Theatre proporciona un telón de fondo impactante para la música, la comedia y otras actuaciones y producciones famosas durante todo el año.

El Double Door se llena de rock y música alternativa en un espacio que anteriormente era una tienda de licores en Wicker Park, justo al oeste del Loop en Milwaukee Avenue. Las principales bandas locales llenan la jornada semanal con su música, mientras que las presentaciones de grupos del género alternativo, hacen un complemento perfecto para los fines de semana.

Con toda su vieja gloria, el Aragon Ballroom atrae a talentos de gran reputación a quienes les gusta sentirse cerca de su público. The Doors tocaron aquí una vez. Construido en 1926 como un glorioso salón de baile, ahora cuenta con sesiones de improvisación todo el tiempo en un vecindario ecléctico en el lado norte de Chicago. El presidente Obama celebró un cumpleaños aquí.

En las cercanías, se encuentra el Riviera, otro viejo cine transformado en un espacio de música que ofrece ubicaciones cercanas al escenario. Grupos como Wilco y Feist tocaron aquí.

Si desea algo un poco más moderno, pruebe Park West. Hay más lugares aquí que en algunas de las otras ubicaciones populares. Puede sentarse y disfrutar de una cercana relación con el artista, casi como si estuviesen en una gran sala de estar. Excelente para solistas.

Uno de los programas de actuaciones más consistentemente innovadores en la ciudad se presenta en Schubas en Belmont. La sala es pequeña y acogedora, de modo que se puede relacionar con los artistas que están en el escenario y viceversa. Schubas presenta un sinnúmero de cantantes y compositores de música country y folclórica y, a menudo, se siente como si estuviera teniendo una conversación con el artista. El sonido también se acerca a la perfección. Además, se puede comer allí. No se pierda la noche de macarrones con queso a mitad de precio.

La lista de espera de talentos que quieren tocar en Schubas se hacía tan extensa que los propietarios decidieron abrir un segundo espacio, un poco más grande, pero con la misma cercanía a los artistas. También quisieron ampliar los gustos musicales. No deje de conocer Lincoln Hall, a unas cuadras de Lincoln Avenue.


Chicago Social

via twitter & facebook

we're just here to ~educate~ 😊
Read More
Photographer: Edson Soares Site: edson.photos
2 hours ago
Read More