EPICENTRO COMERCIAL

Independientemente de su negocio, Chicago es la ciudad ideal para su próxima exhibición. Chicago es un centro principal para aquellas compañías que se especializan en toda clase de industrias prósperas, por lo que le ofrece a usted y a sus expositores una base de asistentes permanente.

BASE DE ASISTENTES PERMANENTE

Ubicada en posición central, Chicago ofrece un fácil acceso al mundo. La ciudad tiene 2,900 salidas de vuelos directos por día, incluidas 166 salidas internacionales por día a 55 destinos internacionales, y funciona como el punto central para los seis ferrocarriles de América del Norte de clase 1, así como para las seis rutas interestatales principales de EE. UU. Además, más del 20% de la población de EE. UU. vive en un radio de 482 kilómetros (300 millas) alrededor de Chicago.

CENTRO PARA LAS INDUSTRIAS CLAVES

Chicago no solo ofrece una accesibilidad inigualable, sino que también tiene una de las economías más grandes y más diversificadas del mundo, con casi 4.3 millones de empleados y un producto regional bruto (PRB) de $500 mil millones USD. El área de Chicago cuenta con dos bolsas de valores internacionales, las oficinas principales de 27 compañías que figuran en Fortune 500, además de alojar a Boeing, Kraft Foods, McDonald’s, Motorola, Walgreens, así como a pioneros más nuevos, como Groupon.

Chicago recibió la clasificación del área metropolitana n.º 1 por la diversidad económica, de parte de Moody’s Investor Services, y desempeña un papel clave tanto en las industrias desarrolladas (fabricación y transporte/distribución) como en las emergentes (tecnología de la información, investigación y desarrollo, y energía ecológica). En realidad, Chicago cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Más de 250 instalaciones de investigación y desarrollo corporativas
  • Tres centros de investigación financiados con fondos federales
  • Seis colegios médicos y casi 50 hospitales escuela
  • La concentración más densa de centros de investigación en EE. UU.
  • Más de 52,000 empleados biotécnicos en las áreas de biotecnología agrícola, biotecnología industrial, aparatos médicos, equipo médico, productos farmacéuticos e investigación

UNA CIUDAD EN PLENITUD

Chicago, al ser la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos, ofrece acceso a una base en expansión y densamente poblada de posibles clientes.

  • Una población de 2.7 millones de personas en los límites de la ciudad
  • Cerca de diez millones de personas en el área metropolitana más grande

IMPULSOR DE INNOVACIÓN

Cuando observe nuestro capital intelectual, se dará cuenta que está tan diversificado como nuestra economía. Y ésto es gracias a los recursos educativos valorados de Chicago y al talento que atrae ésta gran ciudad. Más de 4 millones de personas forman la mano de obra diversificada y altamente calificada de la ciudad. De ésta población activa, 2.4 millones de ciudadanos se encuentran a 50 minutos de viaje del centro.

  • Un 33% tiene títulos de licenciatura: más del doble del promedio nacional
  • Un 31% tiene títulos universitarios: más de tres veces el promedio nacional
  • Más de 130 instituciones de educación superior
  • Dos de las principales escuelas de negocios de Estados Unidos: Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern y la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago.
  • Famosas instituciones de bellas artes, como la Escuela del Instituto de Arte de Chicago y la Escuela de Artes Culinarias de Kendall

UNA ECONOMÍA MUNDIAL

Durante mucho tiempo, Chicago ha sido un centro de actividades comerciales a nivel mundial. La ciudad es sede de más de 1,500 compañías extranjeras. Y con más de $40 mil millones USD en inversión extranjera directa, la ciudad ha sido reconocida como una de las principales ciudades con una estrategia de inversión extranjera directa principal en el mundo.

A continuación, se mencionan algunos de los sólidos recursos comerciales a nivel mundial de Chicago:

  • 79 consulados/cónsules generales
  • Más de 40 cámaras de comercio internacionales/étnicas
  • Más de 90 organizaciones de comercio exterior y de inversión
  • 28 programas de ciudades hermanas que fortalecen las relaciones internacionales
Para obtener más información sobre cómo planificar una junta en Chicago, comuníquese con Conocer profesionales de Choose Chicago en sales@choosechicago.com o llame al +1 312 567 8500.

Chicago Social

via twitter & facebook

Chicago's getting ready for a wintry weekend, and here's how you can make the most of it:
Read More
See #Chicago shining bright this season with this guide on where to see the best holiday lights.
1 day ago
Read More