1/1

COMPAÑÍA DE TEATRO STEPPENWOLF

Fiel a su misión, la Compañía de Teatro Steppenwolf ofrece un teatro dinámico y emocionante que le causará un gran impacto.

Steppenwolf celebra la colaboración con funciones ricas e intensas que promueven la vitalidad y diversidad del teatro estadounidense. Prepárese para emocionarse con autores magníficos, como Tracy Letts (August: Osage Count [Agosto: Condado de Osage]) y Bruce Norris (Clybourne Park [Parque Clybourne], una obra ganadora del premio Pulitzer), que brindan un alto nivel de drama y emoción en sus sobresalientes producciones. Vea pasión en el escenario cuando los intrépidos actores entretejen con emoción capítulos de la historia, fusionando su interpretación con la vida real.

Steppenwolf surgió de un espacio teatral en un sótano ubicado en uno de los suburbios del norte de Chicago, cuando un pequeño grupo de ambiciosos amigos de la escuela secundaria y la universidad decidieron compartir su talento con el mundo. Su decisión ha dado como resultado nueve premios Tony Awards®, una Medalla Nacional de las Artes, un premio Leyenda de las Artes de Illinois e innumerables menciones Joseph Jefferson, el premio local de teatro de Chicago. Los miembros del grupo incluyen nombres conocidos como Joan Allen, John Mahoney, Laurie Metcalf, John Malkovich, Amy Morton y el cofundador Gary Sinise.

Después de casi cuatro décadas, el principal teatro de grupo del país continúa expandiéndose y ahora es una compañía de 43 artistas cuyas fortalezas incluyen actuación, dirección, dramaturgia y adaptación de textos. Cada temporada ofrece una variedad increíble de obras, desde estrenos mundiales hasta adaptaciones sorprendentes de los grandes clásicos.

Visite uno de los tres teatros de Steppenwolf, cada uno de ellos innovador e íntimo, y observe al grupo redefinir la escena teatral. No existe una mala ubicación dentro de las instalaciones, pero es posible que se encuentre agarrándose del asiento a medida que se sumerge en el argumento que se interpreta sobre el escenario. Y tendrá mucho tiempo para cenar y disfrutar de un espectáculo mientras planea su visita. A poca distancia al norte de Loop, hay muchos restaurantes excelentes y cosas para hacer en el escénico vecindario Lincoln Park. Quizás, es incluso posible que se encuentre en una mesa junto al director del espectáculo que verá.

PROGRAMACIÓN ADICIONAL

Steppenwolf ofrece programación durante todo el año que atrae a públicos de distintas generaciones con producciones inspiradoras y ayuda a desarrollar obras nuevas, públicos nuevos y artistas nuevos para el futuro del teatro estadounidense. Además de la serie de abonos para cinco obras, puede apoyar la visión de Steppenwolf a través de una programación comunitaria ingeniosa que incluye:

Lea el calendario de eventos para saber qué nuevos espectáculos emocionantes se presentan en Steppenwolf mientras se encuentra aquí. Recuerde que éste enlace lo llevará a nuestro sitio web en inglés.

Foto del artículo cortesía del Steppenwolf Theatre Company

Chicago Social

via twitter & facebook

Another weekend, another weekend alert. Here's what's happening in Chicago:
Read More
It's the beginning of the weekend. Here's what's going on.
about an hour ago
Read More