1/1

COMEDIA DE THE SECOND CITY

Ningún viaje a Chicago estaría completo sin una visita a The Second City, nuestro club de comedia mundialmente famoso y lugar de entrenamiento de tiempo completo para Saturday Night Live y prácticamente, de cada programa de televisión que lo hace reír.

The Second City surgió de los Compass Players (Mike Nichols y Elaine May) en la década de 1950. Alan Arkin y Ed Asner también eran buenos amigos. Durante la década de 1970, John Belushi, Dan Akroyd, Bill Murray y Gilda Radner presentaban una improvisación satírica en Wells Street. Luego, aparecieron John Candy, Martin Short, Catherine O'Hara y Eugene Levy con tal vez la serie de comedia más divertida jamás vista, SCTV.

A partir de una compañía novata, creció una reputación en el desarrollo de las voces de comedia más excelentes de todas las generaciones. The Second City forjó incluso comediantes más famosos durante su legendaria historia, y esta tradición continúa hasta la actualidad. Algunos exalumnos modernos incluyen animadores de renombre desde Mike Myers hasta Steve Carell, Stephen Colbert y Tina Fey.

¿Cómo es ver un espectáculo en The Second City? El fundador Bernie Sahlins una vez describió al lugar como "un teatro que produce escenas cómicas breves sobre eventos contemporáneos y modos de vida". Mientras se encuentra cómodamente sentado alrededor de una mesa de cócteles llena de tragos, se reirá a carcajadas por comentarios punzantes sobre políticos de triste fama y asuntos sociales de la actualidad. Además, existe una gran probabilidad de que vea partes de un nuevo espectáculo sobre el que están trabajando, mientras mira alguna de las grandes estrellas cómicas del futuro del país.

The Second City tiene tres escenarios diferentes: el escenario principal Mainstage y el escenario e.t.c. Stage que presentan teatro de rutinas para morirse de risa y revista de improvisaciones, más el escenario UP Comedy Club, que presenta actuaciones de monólogos sobre titulares periodísticos todas las semanas y espectáculos de primera calidad para cada noche, además, de matinés los fines de semana. Si las entradas de uno de los escenarios están agotadas, lea el calendario de espectáculos y haga planes para asistir a otros; no hay probabilidades de equivocarse con esta lista de talentos.

Tenga en cuenta que los asientos se ocupan por orden de llegada. Sin embargo, nunca se encontrará demasiado lejos del escenario, y muchas escenas, a menudo, tienen miembros del elenco en diferentes partes de la sala. Pero cuando antes llegue a la fila, más tiempo tendrá de observar todas las fotografías de los miembros anteriores del elenco y recordar todas las carcajadas que estas talentosas personas han brindado a su vida.

Eso vale el precio de la entrada cualquier día.

Foto del artículo cortesía del John McCloskey/The Second City

Chicago Social

via twitter & facebook

Grab vintage holiday goods for gifts, decorating, wearing and more during 's holiday festival!…
Read More
Twinkling lights & incredible sights: #Chicago's top holiday tours for the 2016 season.
17 hours ago
Read More