1/1

CLUBS DE BAILE

Chicago tiene tanta vida nocturna que es posible que tenga que programar un día más solo para recuperarse. Desde clubs de baile hasta salones chic, encontrará todo y más... ¡así que descanse bien!

Si está con ganas de relacionarse, visite Studio Paris, el destino nocturno más popular de Chicago. Ubicado arriba del restaurante Paris Club, Studio Paris ofrece una impresionante sala de estar debajo de un techo de vidrio corredizo que se abre al paisaje de Chicago. Los huéspedes pueden deleitarse con la música elegida por DJ invitados de todo el mundo, mientras disfrutan de un cóctel en la barra de 7.6 metros (25 pies).

Para una escena "reservada" de vanguardia, visite el innovador escondite militar The Underground adornado con mapas del mundo que se iluminan, y mesas de cócteles hechas con cajas de artillería. The Underground es un exclusivo club nocturno a menudo frecuentado por celebridades y DJ internacionales, al cual la revista Entertainment Weekly denominó "el club nocturno más popular".

The Underground no es el único club debajo del nivel del mar. SUB 51, un salón privado debajo del restaurante HUB 51, los fines de semana se convierte en un exclusivo club nocturno en el que puede escuchar a DJ residentes generar ritmos que lo harán bailar toda la noche. O puede volver al punto de partida y disfrutar de un brunch (desayuno-almuerzo) en HUB. Se ofrece un 10 por ciento de descuento a cualquiera que aparezca en pijamas o, aún mejor, un gran descuento si aún tiene puesto lo de la noche anterior.

Otros lugares populares incluyen Bull & Bear, Hubbard Inn y Gilt Bar.

El escenario de clubes de Chicago no estaría completo sin los favoritos de hace tiempo, como Enclave, Cuvee Ultra Lounge y Excalibur Night Club. Así que póngase los zapatos de baile porque esta ciudad lo hará estar en movimiento toda la noche.

¿Está buscando visitar uno de los vecindarios más de moda de Chicago? Vaya a Debonair Social Club en Wicker Park; sensual y enérgico a la vez, mezcla el espíritu "hipster" del vecindario con una sofisticación elegante. O diríjase hacia el norte al histórico Smart Bar en Wrigleyville, que ha estado generando ritmos en el vecindario por casi 30 años. Smart Bar, el anfitrión de muchos espectáculos posfiesta de Metro, el local de música en vivo que se encuentra arriba, es un espacio para que los aficionados al rock y al dance se mezclen y exploren la música del otro.

Otro club imperdible es Chicago's Beauty Bar. Retroceda en el tiempo en este bar estilo salón de los años sesenta con manicuras, martinis, peinados y baile nocturno. Beba cócteles en una silla retro con secador de cabello o diríjase a la pista de baile.

Cualquiera que sea su estilo, en Chicago disfrutará de una noche divertida.

Foto del artículo cortesía de The Underground

Chicago Social

via twitter & facebook

Glad you love Chicago architecture as much as we do 😍😏
Read More
See #Chicago shining bright this season with this guide on where to see the best holiday lights.
27 minutes ago
Read More