1/1

CLUB DE FUTBOL CHICAGO FIRE SOCCER CLUB

Disfrute de la sensacional acción del club de fútbol Chicago Fire Soccer Club en el estadio Toyota Park, al sudoeste de Loop, en Bridgeview. Los aficionados entusiastas lo harán cantar a pleno pulmón, y el espectáculo de los talentos ofensivos y defensivos en el campo lo mantendrá al borde de su asiento.

Desde 1998, los Fire han jugado al fútbol al más alto nivel. Cuentan con algunos de los mejores jugadores de la Liga Mayor de Fútbol (Major League Soccer, MLS), han ganado varios torneos de la US Open Cup y han sido parte de algunos de los partidos con mayor cantidad de público en la historia de la MSL.

Un club de aficionados en particular, Section 8 Chicago, ha adquirido fama por su eterno apoyo al equipo. Prepárese para asombrarse con el colorido espectáculo masivo y las canciones ininterrumpidas. Además, deténgase a comer y beber algo antes del partido junto a Section 8. Si es un verdadero aventurero, súbase por $10 USD a un autobús de cerveza de Section 8 de un bar participante del centro, un transporte festivo con cerveza, por supuesto, para ir y volver del partido.

Los fervientes aficionados de los Fire de Chicago que no pueden llegar al estadio Toyota Park para un partido encontrarán mucha acción futbolera en los bares oficiales del equipo en toda la ciudad. Vea un partido con otros aficionados al fútbol en el Pub Irlandés Fadó o en Barcito de Tavernita, en el centro de River North, o en The Globe Pub, ganador del Bar de Fútbol Estadounidense del Año, en el vecindario North Center.

Desde prepararse para el partido junto a los fervientes aficionados fuera del estadio hasta la excelente atmósfera puertas adentro, los Fire ofrecen a los aficionados de cualquier edad una experiencia emocionante y dinámica.

Vea los horarios de los partidos en el calendario de eventos. Recuerde que este enlace lo llevará a nuestro sitio web en inglés.

Foto del artículo cortesía del Chicago Fire Soccer Club

Chicago Social

via twitter & facebook

How to Do a Weekend in
Read More
We've got inspiration aimed straight for your stomach with a list of the Revival Food Hall vendors in #Chicago!
21 hours ago
Read More