CHICAGO ECONÓMICO

Existen muchas atracciones mundialmente famosas en Chicago que valen la pena cada centavo, pero para disfrutar de una variedad de experiencias maravillosas y económicas no tiene que gastar demasiado. 

ÍCONOS DE CHICAGO

Tres lugares favoritos y asombrosos de Chicago siempre están abiertos, y la entrada es gratuita. Los amantes de los animales disfrutarán de una visita al Zoológico del Parque Lincoln, que ofrece increíbles vistas del horizonte de la ciudad desde el extenso Parque Lincoln de Chicago. Y asegúrese de ver los alucinantes reflejos del horizonte de la ciudad desde Cloud Gate ("Bean") en el Parque Millennium, que también es hogar de la famosa fuente Crown Fountain que expulsa chorros de agua desde rostros digitales y se transforma en una pintoresca pista de hielo para patinar en invierno.

Y ningún viaje a Chicago estaría completo sin una visita al Muelle de la Marina (Navy Pier). Con 20 hectáreas (50 acres) de parques, jardines, tiendas, lugares para comer y atracciones, no es sorprendente que este lugar continúe siendo uno de los principales destinos turísticos del medioeste.

MUNDOS PARA EXPLORAR

Si desea ver el mundo sin salir del país, simplemente visite Chicago. Con más de 200 vecindarios únicos que representan a más de 100 países, hay algo para cada gusto. Celebre la diversidad en el Museo Nacional de Arte Mexicano en Pilsen, el Centro Cultural germano-estadounidense DANK-HAUS en Lincoln Square, el Instituto Oriental en Hyde Park y el Centro de Arte Comunitario de Southside en Bronzeville.

Y no deje de visitar los lugares para comer de los vecindarios locales para probar platos étnicos que sin dudas condimentarán su visita. El barrio griego, el barrio chino, la pequeña Italia y Pilsen son solo una muestra de nuestros vecindarios favoritos. También encontrará restaurantes étnicos inspirados que se destacan en el centro. Deje que sus papilas gustativas lo guíen.

TAN VERDE Y FRESCO

Chicago se viste de verde todo el año, gracias, en parte, al Jardín Botánico de Chicago, el Jardín de Invierno Garfield Park y el Jardín de invierno del Parque Lincoln. Vea qué es lo que florece en estos jardines gratuitos. Visite sus sitios web para conocer los detalles de estacionamiento.

ANSIAS DE CULTURA

Chicago es un tesoro oculto de arte, arquitectura y fotografía excelentes. Explore algunos sitios culturales gratuitos para descubrir las bellas artes, incluido el Centro Cultural de Chicago, la galería City Gallery en la Histórica Torre de Agua, el Centro de Arte de Hyde Park y el Museo de Fotografía Contemporánea.

ATRACTIVO TURÍSTICO

No hay ningún lugar como el propio hogar; permita que un habitante del lugar lo acompañe en el recorrido. Puede hacer una reserva con un habitante de la ciudad que le dará la bienvenida para poder tener la orientación de alguien que conoce Chicago. O bien, puede considerar un pase para las atracciones de Chicago CityPASS o una tarjeta Go Chicago Card para tener acceso con descuento a las atracciones más famosas de Chicago.

Una cantidad de lugares favoritos de Chicago ofrecen días de descuento para los residentes de Illinois, así que si viaja desde ese estado, asegúrese de ver los calendarios de los museos.


Chicago Social

via twitter & facebook

we're just here to ~educate~ 😊
Read More
Photographer: Edson Soares Site: edson.photos
2 hours ago
Read More