1/1

BROADWAY EN CHICAGO

Cuando se levanta el telón, la diversidad trasciende el escenario en Chicago. Miles de luces brillantes iluminan los teatros clásicos durante la noche y, de su interior, salen música, bailes y risas. ¿Esto es Broadway? Aún mejor, es Broadway en Chicago, que lo hará tararear una de sus melodías favoritas después de cada función.

Broadway en Chicago es un conjunto de locales ubicados en el distrito de teatros Loop y sus alrededores que presentan producciones inolvidables durante todo el año. Déjese sorprender por estrenos mundiales, ganadores de premios Tony Award®, y mega musicales con extensas representaciones como Wicked (La bruja malvada), Jersey Boys (Los muchachos de Jersey) y The Lion King (El rey león). Los clásicos que las familias adoran abundan, como también el entretenimiento sofisticado para adultos.

Agrupados en el distrito de teatros del centro, encontrará lugares como Cadillac Palace, el Teatro Oriental, el Teatro Bank of America, y el opulento Teatro Auditorio con una acústica perfecta, diseñado por el famoso arquitecto estadounidense Louis Sullivan. Además, el Teatro Broadway ofrece un teatro cautivador en un entorno íntimo.

Para una aventura adicional, descubra los secretos detrás de escena en un recorrido de los teatros que se ofrece los sábados a la mañana a las 11:00. Verá el glamour desde atrás del telón y descubrirá qué hace que los efectos especiales sean realmente especiales. Y hay muchos establecimientos gastronómicos excelentes para elegir dispersos por la zona del centro, donde puede cenar y disfrutar de un espectáculo durante las noches que se encuentra en la ciudad.

Lea el calendario de eventos para saber qué producciones emocionantes se presentan en Broadway en Chicago mientras se encuentra aquí. Recuerde que este enlace lo llevará a nuestro sitio web en inglés.

Foto del artículo cortesía del Cesar Russ Photography

Chicago Social

via twitter & facebook

With events like these, though, we still like it a lot in winter, too:
Read More
Good morning! I'm @mollypg and I'm #TakingOverChooseChicago. Since 1927, Buckingham Fountain has served as the centerpiece of Grant Park. The memorial to businessman and former director of @artinstitutechi Clarence F. Buckingham was a gift to the city from his sister Kate Buckingham. #mychicagopix
6 hours ago
Read More