1/1

BLUE MAN GROUP

El espectáculo de Blue Man Group (Grupo de hombres azules) es distinto a cualquier función teatral que haya visto. Y si tiene la suerte de verlo desde las primeras filas, lo impactará en más de un sentido. La participación del público es opcional. Sin embargo, una vez que vea la diversión en el escenario y fuera de él, le será difícil permanecer al margen. También le será difícil aguantar la risa.

Tuberías y tubos de PVC gigantes, llenan el escenario y se usan de maneras inimaginables durante el espectáculo. Objetos de colores brillantes vuelan entre los miembros del elenco. Diversos líquidos de colores salen de casi todas partes. Y usted nunca volverá a comer malvaviscos de la misma manera después de ver uno de sus espectáculos.

Las estrellas de Blue Man Group son, por supuesto, hombres azules. Sin embargo, ha habido mujeres en la troupe a lo largo de los años, pero es imposible notar la diferencia.

Las rutinas de Blue Man Group son cada vez mejores, más complicadas y más asombrosas. Eso es lo que hace que el público continúe regresando al Teatro Briar Street, lugar en el que se ha realizado el espectáculo durante todos éstos años. Ubicado en Near North Side, se encuentra a corta distancia en taxi del distrito de teatros Loop.

Si nunca ha visto un espectáculo de Blue Man Group, su estadía en Chicago es la oportunidad perfecta.

Foto del artículo cortesía del Ken Howard/Blue Man Group

Chicago Social

via twitter & facebook

Bike or jog through neighborhoods on The 606 trail & park system. Details:
Read More
Have you completed our ULTIMATE #Chicago Bucket list??
16 hours ago
Read More