1/1

BARRAS DE COCTELES

Chicago siempre ha sido famosa por su toque creativo en lo que respecta al alcohol (en especial durante la prohibición), así que no resulta sorprendente que la ciudad tenga un floreciente escenario de cócteles culinarios.

Las bebidas hechas con ingredientes locales y el menú de comidas hacen furor en lugares como M Lounge, The Violet Hour y Barrelhouse Flat, donde los cocteleros preparan tragos especiales que harán que se le haga agua la boca y quiera más.

The Drawing Room, recientemente votado "Salón de cócteles del año" por la revista Nightclub & Bar Magazine, le demostrará que los cócteles culinarios son una obra de arte en Chicago. Y no tiene que preocuparse si no puede obtener un asiento en la barra. The Drawing Room tiene carritos-barra fabricados a medida para preparar el trago que desee en su mesa.

Además, uno de los nuevos protagonistas es Aviary, la última innovación del chef de fama mundial Grant Achatz de Alinea and Next. Se calcula que Aviary sirve 23 sabores distintos de hielo, incluido menta, para darle un poco de sabor extra en cada bebida. Aproveche la "Experiencia Culinaria" y disfrute de 10 rondas de alcohol con pequeños platos entre medio.

Paris Club, el restaurante favorito de las celebridades, ha conquistado multitudes con la novedosa carta de cafetería francesa, que incluye desde 50 vinos a precios asequibles hasta pequeños croque-monsieur y escargot vendidos por unidad.

Y Pops for Champagne, fiel al jazz, ha estado sirviendo una lista de 125 vinos espumosos por más de tres décadas. Un consejo: hay músicos que acompañan a las burbujas de domingos a martes.

Para disfrutar de la elegancia de las bebidas en las rocas, visite Sunda, inspirado en el sudeste asiático, o el bar de cigarros Sullivan's Steakhouse y elija entre 20 cigarros para probar.

DESCANSOS EN HOTELES

Descubrirá que algunos de los establecimientos más populares, se localizan en los propios hoteles de Chicago.

Pump Room en el hotel PUBLIC Chicago está de regreso con los clásicos martinis que otrora disfrutara gente como Frank Sinatra y Humphrey Bogart. Su renacimiento también trae innovación con una impresionante lista de cócteles de algunos de los cocteleros más distinguidos de Chicago.

The Lounge en el hotel JW Marriott ofrece el cóctel Chicago Board of Trade con gin Bombay Sapphire, jugo de uva blanca y pepino, mientras que ROOF en la azotea de theWit Hotel y Vertigo Sky Lounge en la azotea de dana hotel llevan la hora de los cócteles a nuevas alturas.

También puede disfrutar de la imponente vista del río Chicago y del horizonte urbano desde abajo en Rebar, ubicado en el entrepiso de Trump International Hotel & Tower.

JBar en James Hotel y Crimson Lounge en el hotel Sax Chicago ofrecen cócteles de moda mientras disfruta de las pistas de sonido provistas por un DJ.

O disfrute de la atmósfera acogedora y tranquila de Bernard's en el hotel Waldorf Astoria Chicago (antes Elysian Hotel). Este bar de 34 asientos con la estética del hotel inspirada en Coco Chanel y los años veinte.

Sí, Chicago tiene una variedad de riquezas y no es necesario esforzarse para encontrar algo que hacer a la noche. Como cantaba Frank Sinatra en su tributo a la ciudad, es "una ciudad que no lo defraudará".

Foto del artículo cortesía de Nikolas Koenig/Pump Room  

Chicago Social

via twitter & facebook

Here’s just a few Albany Park gems for you to discover on a self-guided tour:
Read More
Hey! We recognize those buildings in the new iPhone 7 commercial! <3
19 hours ago
Read More