1/1

BARES DE VINOS

Después de una agradable caminata por la avenida Michigan Avenue, tómese un descanso para disfrutar de un poco de queso gourmet, chocolate y vino en ENO, ubicado en el Hotel InterContinental Chicago. Puede relajarse mientras observa las luces y la acción de la famosa avenida The Magnificent Mile.

Al otro lado de la calle, y unos metros hacia dentro de la avenida, se encuentra el restaurante The Purple Pig que atrae a una multitud hambrienta en busca de platos pequeños y vinos en copa, botella o quartino (decantador de un cuarto de litro). Admire los enormes barriles de vino que cuelgan de la pared y deléitese con el menú.

Para educarse mientras bebe, visite Bin 36, junto al Hotel Sax en la zona del río. Se trata de un restaurante y una pequeña tienda al por menor, de modo que puede disfrutar de una experiencia completa de degustación de vinos y llevársela a su casa. Incluso puede construir su propia "trayectoria" de sabores para probar distintos vinos de distintas regiones del mundo. Francia, Alemania y Argentina nunca se han sentido más cercanas.

Después de un día de compras por la avenida The Mag Mile, refúgiese en DiSotto Enoteca, una bodega italiana en el sótano del restaurante Francesca's. Hay más de 130 botellas de vino entre las cuales elegir y una selección de embutidos, quesos y bruschetta que le harán agua la boca. Y nunca es tarde para los huevos. Pruebe la tostada con huevo y trufas y verá por qué hace furor.

El bar de vinos más antiguo y selecto de Chicago es Webster's Wine Bar, ubicado en la avenida Webster Avenue en el extremo oeste del Lincoln Park. Aquí encontrará más de 40 opciones en copa y más de 500 botellas de reserva. Webster's ofrece marcas artesanales y de empresas familiares, de modo que los miembros del personal son viajeros experimentados y conocedores.

Y para disfrutar de una experiencia de degustación de vinos completamente única, visite 3rd Coast Café & Wine Bar. Este acogedor restaurante sirve desayunos todo el día. ¿Quién dice que no se puede disfrutar de un vino con un omelette?

Otro lugar popular es Avec, con una barra y mesas comunales largas, y una lista de vinos aún más larga. Muchos acuden por la afamada gastronomía, pero no se van sin explorar las gloriosas uvas del menú.

Napa, Sonoma y Burgundy, Francia: les presentamos a Chicago.

Foto del artículo cortesía de Lisa Predko Photography/The Purple Pig 

Chicago Social

via twitter & facebook

Bike or jog through neighborhoods on The 606 trail & park system. Details:
Read More
Have you completed our ULTIMATE #Chicago Bucket list??
8 hours ago
Read More