BARES DE PIANO

Ubicadas al norte del río, sobre la calle State Street, se encuentran dos joyas que harán que no pare de cantar en toda la noche.

Howl at the Moon es el hogar de los duelos de piano. Participe en improvisaciones de canciones de los Guns ‘n' Roses y AC/DC o uno de los tantos otros favoritos de la gente. Si uno de los pianistas no conoce la canción que se le pide, el otro seguramente la sabrá.

A unas cuadras hacia el norte, el guiño de la muchacha del cartel de Redhead Piano Bar le da la bienvenida. Aquí los barman con moño sacuden y agitan, mientras las parejas conversan hasta que comienzan a cantar. Las paredes están cubiertas con partituras y objetos de interés que lo harán entrar en el espíritu del karaoke. Pero es el doble turno de músicos, con un espectáculo temprano que dura hasta las 23:00 y un segundo espectáculo que termina a las 4:00, lo que lo mantendrá embelesado.

Al igual que Ol' Blue Eyes, el bar Jilly's ofrece un entretenimiento animado que continúa hasta altas horas de la madrugada. Escuchará lo mejor de Frank Sinatra y el swing de algunos de los pianistas más talentosos de Chicago.

Visite Zebra Lounge en la calle State Street hacia el norte, para un sorbo íntimo de vida rodeado del fascinante interior acebrado. Camino a ese lugar, podría pasar por Pops for Champagne, que ofrece música en vivo de un trío, las noches de domingos a martes.

Y a corta distancia en taxi, en el vecindario Wicker Park de Chicago, se encuentra Davenport's, donde el personal sirve mientras canta junto a músicos populares de Chicago. Este animado bar de piano ofrece entretenimiento musical informal, con karaoke y pedidos del público. Davenport's también presenta extraordinarios actos de cabaret. Para disfrutar de la función, solo se requiere una consumo mínimo de dos bebidas.

Vea cómo acaba su noche en Chicago. Asegúrese de encontrar una melodía que se adapte a sus preferencias.


Chicago Social

via twitter & facebook

The 16th annual One of a Kind Show returns to today, hosting more than 600 juried artists.…
Read More
I'm @afowler2k and I'm #TakingOverChooseChicago. Have a wonderful Holiday everyone and enjoy the colors of Chicago. #mychicagopix
9 hours ago
Read More