BARES DE DEPORTES

Visite Wrigleyville de Chicago, donde las calles están llenas de bares de deportes. No le puede ir mal en un vecindario que lleva el nombre de su histórico estadio de béisbol. Únase a los vítores y a las cervezas en lugares como Cubby Bear y Murphy's Bleachers. Estos favoritos de hace años son casi tan divertidos como estar en el estadio.

En este vecindario, hace poco abrió Deuces & The Diamond Club, un bar industrial de moda con un patio estilo Miami y hamburguesas gourmet que no decepcionan.

Para más diversión previa y posterior a los partidos, visite West End en el vecindario West Loop de Chicago. Este favorito durante la temporada de hockey y baloncesto, o en cualquier época del año, tiene 32 televisores de plasma. Se pueden disfrutar los partidos desde cualquier ángulo. Y en esa misma calle se encuentra Beer Bistro, donde puede acercarse a la barra para disfrutar de una cerveza artesanal y conversar con los lugareños.

En el centro, encontrará muchos bares de deportes que le brindarán entretenimiento más allá del partido. Visite Rockit Bar & Grill en la calle Hubbard Street de Chicago, un destino popular de moda para lugareños y visitantes por igual. ¿Desea algo para comer mientras disfruta de una sabrosa bebida fría? Hágase un favor y pruebe los famosos camarones "Rockcorn Shrimp" con salsa de chile y lima.

En el centro, también se encuentra Fadó, un auténtico pub irlandés con grifos de cerveza Guinness de doble barril en los tres niveles. Quédese para disfrutar de música en vivo. Es posible que no tenga la suerte de ver un duende, pero tal vez vea a una entusiasta novia ya que es un lugar popular después de las bodas en el centro. Para más diversión irlandesa, visite Timothy O'Toole's y disfrute de una comida irlandesa y del partido, o deténgase en Butch McGuire's, en la calle Division Street, un lugar esencial desde el advenimiento de los bares de solteros, que hasta Hugh Hefner solía frecuentar.

Miller's Pub, que abrió en 1935, es uno de los lugares favoritos del vecindario Loop. Disfrute de una cerveza durante la semana y brinde por el legendario Bill Veeck, que tiene su propio rincón honorario en el bar. El rincón de Veeck rinde homenaje al hombre que trajo la hiedra al estadio Wrigley Field, hogar de los Chicago Cubs, y los fuegos artificiales cuando se conecta un jonrón a favor de los Chicago White Sox.

Cerveza fría, excelente comida y varias pantallas... ¡le va a encantar!


Chicago Social

via twitter & facebook

See shining bright this season with this guide on where to see the best holiday lights.…
Read More
Good morning! I'm @mollypg and I'm #TakingOverChooseChicago. Since 1927, Buckingham Fountain has served as the centerpiece of Grant Park. The memorial to businessman and former director of @artinstitutechi Clarence F. Buckingham was a gift to the city from his sister Kate Buckingham. #mychicagopix
28 minutes ago
Read More