ARQUITECTURA DE CHICAGO

¿Qué tienen en común la Torre de Agua de Chicago y los edificios Wrigley, Merchandise Mart, Willis Tower, Trump Tower, John Hancock, Marina Towers y Aqua? Que son algunas de las maravillas arquitectónicas verdaderamente únicas de Chicago, y creemos que una de las mejores maneras de verlos es en un recorrido. Asegúrese de tener cargada la batería de la cámara porque la va a usar mucho.

¿Qué mejor lugar para empezar un recorrido que con Chicago Architecture Foundation? Tiene muchas opciones ya que hay 85 recorridos a pie, en autobús y en barco. Definitivamente no querrá perderse el popular recorrido en barco por el río en verano a bordo del Chicago's First Lady, la compañía oficial de recorridos en barco de Chicago Architecture Foundation.

No se pierda un paseo arquitectónico en barco de Chicago Line Cruises, Shoreline Sightseeing y Wendella Sightseeing Boats. Todos ofrecen vistas espectaculares e historias excelentes de los icónicos rascacielos de Chicago.

Por supuesto que también puede realizar recorridos a pie. Además de sus afamados recorridos arquitectónicos e históricos a pie, Chicago Savvy Tours lo guía a través de las obras de renombrados arquitectos, el amplio sistema de calles subterráneas y túneles de la ciudad, y otros lugares fascinantes. Luego, realice el Mejor recorrido a pie por la ribera del río de Chicago, que le muestra el río Chicago y sus íconos. Finalmente, si desea explorar en sus propios términos, pruebe los recorridos a pie autoguiados de Metrowalkz. Por menos de $12 USD, puede descargar recorridos guiados por audio, incluido uno sobre la arquitectura de Loop.

Ningún otro arquitecto ha dejado su huella en la zona de Chicago como Frank Lloyd Wright. Frank Lloyd Wright Preservation Trust ofrece recorridos del edificio The Rookery en el centro, el edificio Robie House en el vecindario Hyde Park de Chicago, y el hogar y estudio de Wright en el suburbio cercano de Oak Park. Además, la iglesia Unity Temple en Oak Park es una de las principales obras de Wright, definitivamente digna de conocer. Puede viajar fácilmente a Oak Park en el tren "L" de la Autoridad de Tránsito de Chicago (Chicago Transit Authority, CTA). ¡No tiene excusas para no ir!

Recuerde que algunos de los recorridos mencionados están disponibles según la temporada y dependen del clima. Consulte cada compañía de recorridos para conocer la disponibilidad.


Chicago Social

via twitter & facebook

Attention Beer Lovers! Enjoy one-of-a-kind festivals in for a memorable fall season
Read More
Celebrate #nationaldrinkbeerday in #Chicago at one of the many craft beer bars.
17 hours ago
Read More